Skip to main content
 

Liga Brasileña 7 de abril de 2013
1
(Leído 4656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Leconte
Enviado: 07 de Abril de 2013, 12:57
Atencion para quien quiera hacerse rico hoy, a las 16:00 juegan brasilia contra minas, estan dando cuota 5 para visitante. Brasilia va a tirar el partido no juegan sus dos maximos anotadores Nezinho y Giovanonni y Alex seguramente tampoco lo hara, asi que queda en cuadro sin poder alguno para luchar contra minas, esto ocurre porque tiene plaza segura y ademas la semana que viene juega liga sudamericana. Asi que que si quereis quintuplicar lo apostado ya sabeis. los que no jugaran seguro anotan 17 y 18 puntos por partido y la duda de alex anota 14. Se queda solo con silva que anota 14 puntos por partido
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2013, 13:30
Te voy a hacer caso, voy también con el hándicap. Gracias por la info
Leconte
Enviado: 07 de Abril de 2013, 13:41
si, el handicap (+8 ptos) es buena opcion, paulo prestes (12 ptos) tambien jugara parece pero aun asi creo que no podran hacer frente al minas que lucha por posicion con un quinteto de dobles digitos.

Ahora el valencia- madrid basket me ha reportado 800 euros de beneficio en marathonbet y voy a tirar 500 en la victoria de minas a ver si me devuelven 2500, ya esta bajando la cuota.

y hago apuesta triple por prostejov +5-5, kataja, y minas +8,5  por 130 euros

vaya finde de sorpresas ayer el cadi femenino ya me dio 600 euros con la baja de ultima hora de la mejor del burgos

El prostejov es el que no entiendo bien porque es tan favorito decin pero bueno veremos la alineacion minutos antes a ver que pasa y si no pues dan 2,75 por prostejov. Hace poco le gano de 40 puntos con los jugadores habituales
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2013, 13:57
Buen bank tienes que tener compañero  ;). Lo raro es que no te limiten, sobre todo Marathonbet
Leconte
Enviado: 07 de Abril de 2013, 14:04
pues hace poco que estoy y no veo muchas limitaciones aun en algunas apuestas veo que lo max que me dejan son miles y miles de euros, no se cuanto tardaran en limitar, solo veo que limitan en apuestas secundarias live. Por ahora va muy bien y en retiradas son muy rapidos,3-4 dias y ya lo tengo en el banco.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2013, 14:09
No, si la casa está de puta madre, lo que pasa es que te dura un mes el invento. A mi me tienen limitado al 1%
Leconte
Enviado: 07 de Abril de 2013, 14:17
jesus, vaya putada, pues ahora en el valencia madrid de basket en live cuando aun le daban 1,8 al valencia he apostado 1000 euros sin problema, rezo para que dure un tiempo mis no limitaciones, es una mierda buscar multiples para sacar algo de beneficio
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 16:25
¿Alguien sabe que está pasando? Veo que aún no ha empezado el partido y que en mismarcadores pone atrasado...
Leconte
Enviado: 07 de Abril de 2013, 17:11
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2013, 18:14
Que grande!!! Gracias fenómeno, te llevas un aplauso. Bufff, he pillado también una cuota 6 en Letonia, vaya subidón
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 18:15
Bufff te pasas de crack! APLAUSAZO!
Leconte
Enviado: 07 de Abril de 2013, 18:15
jesus maria y jose, es el mayor beneficio que he sacado en mi vida!!! apuesto 500 y me devuelven 2500!!!

viva marathonbet!! jajaaj  81-86 gana minas oleeeeeeeeeeeeeeee

y encima la otra apuesta triple tambien va camino de verde kataja ha ganado, prostejov esta aplastando y handicap para minas jaja 500 euros mas!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.