Skip to main content
 

Argentina Torneo Super 8 18 de diciembre 2013
1
(Leído 623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 10:25
Argentina - Torneo Super 8 18-12-2013 23:30

Gimnasia vs Quimsa

Pronóstico:
Gana Quimsa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Stake 0.75

Partido correspondiente al Torneo Super 8 que se disputa en Mendoza. Puedo entender esa cuota si Gimnasia fuera local, ya que en Comodoro es un equipo muy fuerte, pero no en este caso siendo campo neutral. Aun así Gimnasia está mejor clasificado que Quimsa, pero en los últimos partidos fuera de casa no está obteniendo buenos resultados. Quimsa se está mostrando algo irregular pero si no ofrece una mala versión creo que el partido será igualado y esa cuota hay que probarla

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 01:36

Gimnasia vs Quimsa
18-12-2013 23:30


Gana Quimsa

3.2
Stake 0.75Partido correspondiente al Torneo Super 8 que se disputa en Mendoza. Puedo entender esa cuota si Gimnasia fuera local, ya que en Comodoro es un equipo muy fuerte, pero no en este caso siendo ...

Un verde como un camión.
Bravo, bravo y bravo.

Eres un crack, me quito el sombrero gracias!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 15:26
Otro vezdazo marca de la casa  ;D.

Gracias Ruben.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 16:48
Graande runbez  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.