Skip to main content
 

Argentina LNB San Martin de Corientes vs Olimpico
1
(Leído 335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:51 05/02/2021
Región: Argentina
Categoría: Liga Nacional
Partido: San Martín (Corrientes) vs. Ciclista Olímpico (La Banda, Santiago del Estero)
Horario de inicio: 15:00 CET - 11:00 ART (-3 GMT)
Consejo: Gana San Martín (Corrientes)

A pesar de que San Martín viene de 4 derrotas consecutivas, pienso que en algún momento debería cortar la mala racha. Esto podría ser hoy, ante un equipo que estuvo más de 15 días sin jugar.

- Tras tener un gran inicio de temporada (con 16 triunfos y solo 4 derrotas), el juego de San Martín se ha venido en picada y perdió sus últimos 4 partidos en forma consecutiva. Aun así, se mantiene en un expectante 6º puesto en la tabla de posiciones y se clasificó al Súper 4 (porque finalizó la primera rueda en el podio).

- Ciclista Olímpico está 9º con 12 victorias y 11 derrotas. Tal como lo demuestra su porcentaje de triunfos, su andar es muy irregular.

- Este año solo jugó 4 partidos, cuando la mayoría de los equipos han jugado 10 o más, y ganó 2.

- Varios de sus jugadores contrajeron COVID-19, por lo que se tuvo que aplazar numerosos partidos. Gracias a Dios, todos sus jugadores se encuentran en buen estado de salud. Sin embargo, pienso que debería pesarles la falta de competencia.

- Ambos equipos se presentarán sin bajas en el día de hoy. No tengo en cuenta a Sebastián Acevedo, de San Martín porque, debido a su hernia lumbar, este año todavía no ha podido jugar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.