Skip to main content
 

Argentina LNB Regatas vs San Martin de Corientes
1
(Leído 410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Argentina - LNB fecha: 27/10/2016  hora: 02:00 Ver resultado
7871
Regatas San Martin de Corientes
FALLADO
pronóstico Gana San Martin de Corientes
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
San Martín, primero del norte, tiene hoy una difícil salida, se enfrenta a Regatas pero las dinámicas de ambos equipos son muy diferentes. Nos encontramos a un San Martín on fire frente a un Regatas que aunque ha mejorado viene de sufrir una humillación frente a Estudiantes.

San Martín tiene una grandísimos tiradores, aunque se enfrentan el mejor equipo ofensivo del norte frente al mejor defensivo, y yo creo que la defensa de San Martín, unido a su gran calidad ofensiva debe marcar las diferencias hoy.

Pablo Espinoza ya ha vuelto a jugar después de su rotura de dedo, pero todavía no está a su mejor nivel. Lo que puede limitar a los locales.

Por parte de San Martín creo que ya cumplió en la gira con la derrota en Córdoba y le toca amarrar como sea su tercera victoria antes del clásico contra Libertad. Hay que recordar que San Martín reservo a Juan Pablo Cantero pensando en este partido y hoy estará al 100%. Todo apunta a que debe sumar una nueva victoria los visitantes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.