Skip to main content
 

Argentina LNB Regatas vs Penarol
1
(Leído 224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Amateur en apuestas
Enviado: 18:18 11/10/2023
Nueva jornada en la LNB, la Liga profesional de Baloncesto de Argentina.

En la anterior jornada ya fui en contra de Peñarol, es un equipo cuyo objetivo debería ser luchar por los playoffs pero que en este inicio de temporada no tiene disponible a su mejor jugador, el americano y ex-NBA Al Thornton, esto repercute mucho en el juego del equipo, sobre todo en el aspecto ofensivo.

Fueron apalizados por Obera 105-71 y ahora juegan contra Regatas, un equipo cuya plantilla sería inferior a la de Obera, pero de suficiente nivel como para ganar a un Peñarol con poco ritmo de competición y sin Thornton. En este caso me voy a decantar por esta apuesta mas que por el handicap de puntos por el tipo de juego que quiere el entrenador de Regatas para este año, intensidad y defensa, y esto se ha visto en los partidos de pretemporada, ganó a dos equipos brasileños 73-68 y 66-64 y perdió contra Riachuelo 54-73, y en el primer partido oficial donde ganó 79-70, todos partidos por ahora jugados a marcadores bajos.

En resumen, espero una vitoria clara de Regatas en su cancha ante un mermado Peñarol, y que la fuerte defensa que quiere imponer su entrenador siga funcionando y ganen sin que Peñarol anote 80 o mas puntos. La apuesta está en Bet en la sección Apuestas principales dentro del partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:37 11/10/2023
Nueva jornada en la LNB, la Liga profesional de Baloncesto de Argentina.

En la anterior jornada ya fui en contra de Peñarol, es un equipo cuyo objetivo debería ser luchar por los playoffs pero que en este inicio de temporada no tiene disponible a su mejor jugador, el americano y ex-NBA Al Thornton, esto repercute mucho en el juego del equipo, sobre todo en el aspecto ofensivo.
Fueron apalizados por Obera 105-71 y ahora juegan contra Regatas, un equipo cuya plantilla sería inferior a la de Obera, pero de suficiente nivel como para ganar a un Peñarol con poco ritmo de competición y sin Thornton.

En resumen, espero una vitoria clara de Regatas en su cancha ante un mermado Peñarol, y que la fuerte defensa que quiere imponer su entrenador siga funcionando y ganen por 9 o mas puntos.

Se que algunos me van a venir a decir que son apuestas en la misma línea o por el mismo equipo, pero son apuestas en mercados diferentes, de todas formas si no fueran válidas que me lo aclare algún moderador, pero a veces surgen oportunidades en un mismo partido que hay que aprovecharlas. Otro de los extranjeros de Peñarol, el pivot Mogga Lado, se retiró por lesión en el anterior partido y casi con toda seguridad tampoco jugaría esta noche con lo que el equipo se queda cortísimo y muy mermado, ahora no solo en ataque si no también en defensa, no perderán por 34 puntos como el otro día en las mismas condiciones pero si que pueden llevarse otra paliza y perder por 9 o mas puntos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.