Skip to main content
 

Argentina LNB playoff Bahia Basket vs San Lorenzo
1
(Leído 486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - LNB playoff fecha: 01/06/2016  hora: 03:00 Ver resultado
6877
Bahia Basket San Lorenzo
FALLADO
pronóstico Gana Bahia Basket Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola pickboys.

Vamos a apurar esta ultima noche del mes para intentar aprovechar la cuota que nos ofrece bwin para el hcp-3,5 a la victoria del Bahia.

Ya estamos en semifinales, a solo un equipo de jugar la final. Prácticamente este partido ya es una final, la de conferencia sur.
Ambos equipos han dejado atras a los dos favoritos para disputarla, por lo menos tras la impresion que nos dejaron en la segunda fase. Han eliminado a Peñarol y a Gimnasia respectovamente.
El factor campo es el que me decanta para apostar por la victoria de Bahia. Creo que va a ser un partido muy apretado.
Hay que tener en cuenta que se enfrentan el mejor local de toda la liga contra el mejor visitante. Va a ser un autentico duelo de titanes.
En los enfrentamientos previos, en la regular, el factor campo fue el que inclinó la balanza para la victoria de ambos, y creo que aquí va a ocurrir lo mismo.

Bahia no va dejar oportunidad a San Lorenzo de poder jugar en casa el partido definitivo, y ganando hoy se aseguararia por lo menos jugar el partido decisivo en casa.

Vamos a probar este hcp, que creo que será muy justo, viendo el estado en el que llegan ambos.

Un saludo y suerte a los que la sigais.

"Gulak" people
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.