Skip to main content
 

Argentina LNB playoff Bahia Basket vs Argentino
1
(Leído 584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Argentina - LNB playoff fecha: 17/05/2016  hora: 02:00 Ver resultado
8075
Bahia Basket Argentino
ACERTADO
pronóstico Gana Argentino Hándicap Asiático +7.5
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a un partido a vida o muerte, el que gane jugará las semifinales con Peñarol.

Se puso 2-1 Argentino y en casa, en el partido para rematar la serie perdió 67-69 en una final de infarto. Hoy recupera el factor cancha Bahía que en temporada regular lo hicieron muy bien pero en esta eliminatoria creo que ha quedado claro que Argentino está siendo algo superior y ya ganó aquí en este PO.

Posibles cincos iniciales:
Bahía Basket: Gastón Whelan, Lucio Redivo, Juan Vaulet, Jamaal Levy, Anthony Johnson.

Argentino: Franco Balbi, Juan Cangelosi, Emiliano Basabe, Erik Thomas, Ignacio Alessio.

Está de dulce Franco Balbi, muy superior especialmente en esta serie a Whelan, y creo que va a ser importantísimo porque a parte de anotar, está asistiendo mucho y dirigiendo muy bien al equipo.

Duelo Johnson/Levy vs Thomas/Alessio: muy igualado, ya que Johnson es dificilísimo de defender, pero lo cierto es que Alessio llega en un gran momento, siendo uno de los referentes de argentino en anotación, también la ayuda que puede tener argentino con Crawford desde el banco. Si Argentino no concede muchos rebotes ofensivos tendrá muchísimo ganado.

Redivo es importantísimo para Bahía, está recuperado y jugará pero los medios argentinos apuntan que no está al 100%, exactamente lo mismo con Jasen que sigue sin estar bien y jugará pocos minutos. Son 2 jugadores claves para Bahía que pueden influir en el resultado final.

En definitiva, final, creo que los 2 jugadores tocados, que los 3 titulares exteriores de Bahía tienen 20,21 y 22 años y les puede pesar en un encuentro como este y que Argentino ha demostrado en la serie estar mejor debería inclinar la balanza y hacerles conseguir una nueva victoria.

Como equipo me gusta más Argentino, a ver si Cangelosi y Basabe ayudan a Balbi y Alessio y pasan a la siguiente ronda. Yo pienso que van a ganar, pero vamos a asegurar aquí con el handicap.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2016, 03:34
Increíble... ganando de 14 en el minuto 27 y palman...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.