Skip to main content
 

Argentina LNB playoff 14 de mayo 2013
1
(Leído 698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 23:39
Argentina - LNB playoff 14-05-2013 03:00

Lanus 76 - 78 Regatas

Pronóstico:
Under(-) 147.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
A ver, ambos equipos son de los más defensivos de la liga. Sólo hay q ver la anterior eliminaría de Lanús para ver lo defensivo q es este equipo. En el primer partido fui con stake 5 y salió over, me pareció raro y en segundo partido lo observe atentamente y gano regatas de nuevo en casa pero 65-55 (120 p) y q de jugar prorroga y todo seguramente saliera el under del segundo partido.
Ahora Lanus con 2-0 debe darle la vuelta a esto y sabe q para ello no pueden permitir los puntos q le hicieron en el primer partido xq sería casi una derrota ya q regatas en ambos partidos los ha dejado con muy pocos puntos en ambos partidos, espero un partido muy tenso donde Lanús debe darlo todo y regatas lo esta haciendo bien en defensa y de seguir así debería permitir este under q en maratonbet lo sitúan en 144 y es por algo... Tiempo al tiempo pero la línea bajara y estoy súper convencido.

Primer partido: 90-64
Segundo part.: 65-55

Ahora Lanús 2 partidos en casa.
En octavos sus partidos:
Vs 73-61
Vs 70-68
@ 64-73

En cuartos:
Vs 64-72
Vs 68-64
@ 65-65. 73-79 tras prórroga.
@ 62-62. 76-68 tras prórroga.
Vs 65-60.

En todos sus partidos podemos observar los defensivos q son, ahora deben ser fiel a su estilo para tener esa oportunidad de remontada y más si van de favoritos para este partido, de ir favoritos en las casas de apuestas debería ser una línea más baja para mi gusto.
Regatas ya ha dejado con pocos puntos a Lanús en ambos partidos, esperemos q sigan con esa defensa.
Suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 22:32
Argentina - LNB playoff 14-05-2013 03:00

Lanus 76 - 78 Regatas

Pronóstico:
Gana Lanus Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Tercer partido de la final en el que Lanús necesita la victoria tras el 2-0 que se ha traido en los 2 partidos de Corrientes. Hoy el pabellón será una fiesta y estará a rebosar para apoyar a su equipo. El factor campo es muy importante en esta liga y esto unido a la mayor necesidad de Lanús espero que le de la victoria. En temporada regular el resultado fue de 71-58. También cabe destacar que Regatas no ha ganado ningún partido como visitante en estos playoffs


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.