Skip to main content
 

Argentina LNB playoff 30 de mayo 2014
1
(Leído 1112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 11:04
Argentina - LNB playoff 30-05-2014 03:00

Penarol vs Regatas

Pronóstico:
Gana Penarol Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Cuarto partido de la final y segundo que se disputa en Mar de Plata. Partido que puede ser definitivo si gana Peñarol. Y visto lo ocurrido en los dos últimos partidos da la sensación de que así será. Tras el segundo partido en Corrientes con victoria de Peñarol 82-103, se esperaba una reacción de Regatas en el tercer partido, que no se produjo, ganando Peñarol por 94-77. Creo que Peñarol ha dado un salto de calidad en esta final respecto a su rival y cerrará la final ante su afición. Visto los dos resultados anteriores parecen asequibles esos 6 puntos de hándicap

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 13:15
Argentina - LNB playoff 30-05-2014 03:00

Penarol vs Regatas

Pronóstico:
Peñarol campeón de liga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:7
No había visto esta apuesta que me parece una colada auténtica. O sea que la victoria de Peñarol se paga a 1.35 o así y el que queda campeón a 1.65??. Si Peñarol gana el cuarto partido ante su público será el campeón. Están muy fuertes según lo visto en los partidos 2 y 3 y no creo que dejen escapar la victoria ante su público. Incluso suponiendo el muy improbable caso de que Regatas de la sorpresa aún tendría otra oportunidad en Corrientes, dónde ya ganó de 21. En bet365 se paga a 1.50, que también le veo mucho valor
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 13:57
ya tampoco lo entiendo, donde está el truco? De baloncesto argentino ni idea y no se si saldrá  pero que ser campeón se pague más que la victoria simple no tiene sentido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 15:04
No será a 7 partidos no??
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 15:16
Efectivamente es a 7 partidos, no tenía sentido de otra manera.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 15:42
Si, es a 7 según http://www.lnb.com.ar/
Fallo importante Ruben, esperemos que salga.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 16:39
Si, es a 7 según http://www.lnb.com.ar/
Fallo importante Ruben, esperemos que salga.

Alguien me lo ha dicho por twitter y lo acabo de ver, el que me he colado he sido yo...Aun así si gana hoy Peñarol no veo a Regatas ganando 3 seguidos. Siento mucho el fallo y esperemos que salga
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 17:49
Si, es a 7 según http://www.lnb.com.ar/
Fallo importante Ruben, esperemos que salga.

Alguien me lo ha dicho por twitter y lo acabo de ver, el que me he colado he sido yo...Aun así si gana hoy Peñarol no veo a Regatas ganando 3 seguidos. Siento mucho el fallo y esperemos que salga

hoy? juegan partido hoy? a mi me sale que juegan el viernes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 19:41
Si, es a 7 según http://www.lnb.com.ar/
Fallo importante Ruben, esperemos que salga.

Alguien me lo ha dicho por twitter y lo acabo de ver, el que me he colado he sido yo...Aun así si gana hoy Peñarol no veo a Regatas ganando 3 seguidos. Siento mucho el fallo y esperemos que salga

hoy? juegan partido hoy? a mi me sale que juegan el viernes.

Pues eso...tal y como indica la fecha del partido, ha sido un lapsus
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 20:56

Penarol vs Regatas
30-05-2014 03:00


Peñarol campeón de liga

1.65
No había visto esta apuesta que me parece una colada auténtica. O sea que la victoria de Peñarol se paga a 1.35 o así y el que queda campeón a 1.65??. Si Peñarol gana el cuarto partido ante su p ...
@1,45 ahora , meto en combi que hoy ganan sin más   ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.