Skip to main content
 

Argentina LNB playoff 30 de abril 2014
1
(Leído 830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2014, 20:31
Argentina - LNB playoff 30-04-2014 02:30

Atletico Quilmes vs Penarol

Pronóstico:
Gana Penarol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Tras dar la sorpresa Quilmes en el primer partido ganando en la prórroga, Peñarol puso las cosas en su sitio en el segundo partido ganando por 88-68. La serie sigue en Mar de Plata, puesto que se trata del derbi, pero se traslada al campo de Quilmes. Creo que será un partido igualado pero confío en que la mayor calidad y experiencia de Peñarol decanten la balanza a su favor, con un jugador desequilibrante como es Campazzo. En los precedentes de esta temporada en campo de Quilmes se llevaron la victoria, eso si, de forma ajustada, 79-82 y 82-85
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 16:52
Ruben, pero lo de que Quilmes sea local no significa mucho porque juegan los dos en la misma cancha, no? En el Poli Islas Malvinas. Quiero decir, Peñarol esta acostumbrado a jugar ahi asi que no creo que le afecte mucho que Quilmes sea local. Así que más value todavía a ese 1,95 (1,70 ya en algunas casas) de Peñarol!

Vamos Campazzo, y Leo Gutierrez!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2014, 22:14
Ruben, pero lo de que Quilmes sea local no significa mucho porque juegan los dos en la misma cancha, no? En el Poli Islas Malvinas. Quiero decir, Peñarol esta acostumbrado a jugar ahi asi que no creo que le afecte mucho que Quilmes sea local. Así que más value todavía a ese 1,95 (1,70 ya en algunas casas) de Peñarol!

Vamos Campazzo, y Leo Gutierrez!

Los 2 partidos en fase regular siendo Quilmes local han estado igualados mientras que siendo local Peñarol, aunque el primero estuvo igualado y la sorpresa del otro día, ha ganado 2 veces por más de 20. A la hora de las entradas darán preferencia a Quilmes. Aquí pasa lo mismo entre Estudiantes y Real Madrid y si se nota, son menos claras las victorias del Real Madrid como visitante

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.