Skip to main content
 

Argentina LNB playoff 24 de mayo 2015
1
(Leído 814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Argentina - LNB playoff 24-05-2015 02:30

Regatas 81 - 87 La Union

Pronóstico:
Gana La Union
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:4
1) Winsome Frazier está en un estado de forma de MVP

2) La experencia y veteranía esta siendo un factor clave que está dejando a Regatas en fuera de juego.

3) Regatas no está bien en defensa y mucho debe cambiar si quiere tener opciones, cosa difícil ya que muchos hombres de La Unión fueron casi indefendibles.

4)"A esta altura, está claro que La Unión pasa el mejor momento de su 2014/2015, en un tiempo inmejorable. Afirmamos este concepto no sólo por su triunfo en Corrientes, sino también por su buen cierre de fase regular, que lo ha llevado a ganar 7 de sus últimos 8 partidos. Probablemente no sea coincidencia que esto haya pasado cuando finalmente han podido contar con su plantel completo, algo que rara vez sucedió durante esta campaña".

5)Paolo Quinteros jugador clave para Regatas es duda hoy y si lo hace estará muy mermado.

6)La presión de Regatas va a ser grandísima tras perder el primero, tienen la necesidad de ganar sí o sí y eso puede ser un peligro ante un equipo como La Unión. Encima en el juego interior demostraron ser muy superiores.


Puede que para muchos sea una sorpresa, pero el otro día también lo fue... Yo creo hoy van a ganar y que debería tener grandes opciones de salirme con buenos beneficios ya que La Unión está muy de dulce.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 03:58
62-57 a ver si empezamos bien el último cuarto y podemos salirnos bien salidos. llegamos mejor a la recta final.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 04:43
Bueno me voy a dormir. Buenas noches a todos los que la siguieron y suerte mañana en lo que llevéis  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 04:44
que clase de crak eres hermano sin mas muchas felicitacione sy muchas gracias por el verde a decir verdad me lo pense 2 veces pero me has convencido con tu explicacion y ahi esta el verde en hora buena

mil gracia sy abrasos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 12:57
que clase de crak eres hermano sin mas muchas felicitacione sy muchas gracias por el verde a decir verdad me lo pense 2 veces pero me has convencido con tu explicacion y ahi esta el verde en hora buena

mil gracia sy abrasos

De nada hombre, gracias a ti. Me alegro mucho de que la pillaras.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.