Skip to main content
 

Argentina LNB playoff 24 de mayo 2014
1
(Leído 670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 18:05
Argentina - LNB playoff 24-05-2014 03:00

Regatas vs Penarol

Pronóstico:
Margen de victoria 3 opciones:Cualquier otro resultado
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:1
La apuesta es que ni Peñarol ni Regatas ganan por más de 5 puntos. La pongo tal y como viene enunciada en bet365.
Me gustaba el hándicap +6.5 que ofrecía bwin para Peñarol pero ya ha bajado 1 punto y ya no me gusta tanto, así que prefiero arriesgar con esta apuesta. En el primer partido se llevó el triunfo Regatas por 9 puntos entrando en el último cuarto con una ventaja de 3 puntos. Hoy aunque son los mismos rivales y en la misma cancha, pienso que cada partido es "diferente", ya que Peñarol tiene una presión adicional para no ponerse con un 2-0 en contra. Por lo tanto pienso que será un partido más apretado. Es muy difícil ganar en campo de Regatas pero si algún equipo lo puede lograr, ése es Peñarol. Así que esta vez en vez de ir sólo con el margen favorable a Regatas me voy a cubrir también con una posible victoria de Peñarol, que de producirse parece probable que sea de forma apretada.Me parece una cuota muy buena para un más que probable resultado apretado
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 18:20
Voy también con stake 0.5 a doble resultado Peñarol-Regatas a 5.25, me parece muy bien pagado para posibles alternancias que se puedan dar en el marcador. Otra opción aún mejor pagada es Regatas-Peñarol a más de 8 de cuota

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.