Skip to main content
 

Argentina LNB playoff 21 de mayo 2015
1
(Leído 683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Argentina - LNB playoff 21-05-2015 01:30

Obras 80 - 70 Ciclista

Pronóstico:
Under(-) 158.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Voy rapido porque empieza en breve, primer partido de PO en liga argentina entre Obras y Ciclista, los locales defienden bastante bien y sus partidos suelen ser bastante under, por su parte Ciclista es todo lo contrario pero creo que hoy el mando lo llevara Obras.

Si vemos los ultimos partidos de Obras como local la tendencia es bastante under, con solo 1 over en los ultimos 5 partidos. Ademas en esos 4 under, no se supero los 150 puntos.

En los ultimos 4 enfrentamientos entre ellos, se dio el under en los 4. Pienso que siendo el primer partido y siendo Obras favorito, controlara el ritmo del partido y sera lento. Ademas su buena defensa hara que Ciclista baje su anotacion.

Espero no arrepentirme, pero de todos los partidos de Argentina de hoy, este es el que mas me llama la atencion ya que el resto de lineas creo que estan muy ajustadas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 02:51

Obras vs Ciclista
21-05-2015 01:30


Under(-) 158.5

1.85
Voy rapido porque empieza en breve, primer partido de PO en liga argentina entre Obras y Ciclista, los locales defienden bastante bien y sus partidos suelen ser bastante under, por su parte Ciclista e ...

Estan como cabras en Argentina xD En el segundo cuarto quedaron 8-7 y el tercero 32-26 jajajaja

En el ultimo se decide el pick, si tienen una anotacion normal sale, si vuelven a hacer 50 puntos... pal pozo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.