Skip to main content
 

Argentina LNB playoff 27 de abril 2014
1
(Leído 744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2014, 13:25
Argentina - LNB playoff 27-04-2014 02:30

Penarol vs Atletico Quilmes

Pronóstico:
Gana Penarol Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Quilmes dio la sorpresa en el derbi ganando en la prórroga en casa de uno de los favoritos al título rompiendo una racha de 14 partidos sin ganar el derbi. Peñarol hizo un mal primer tiempo en el que Quilmes lo desquició, yéndose al descanso con un 32-49 en contra. En el 3er cuarto supo darle la vuelta con un parcial de 24-6 y ya en un último cuarto más igualado se llegó a la prórroga. Creo que ese mal primer tiempo fue un lastre y no se si tuvo algo que ver la falta de rodaje de Peñarol por el parón. Hoy estarán más rodados y saldrán con todo para no ir con un 0-2 a campo de Quilmes. También decir que Campazzo se cargó enseguida con 4 faltas, lo que no le impidió que anotara 36 puntos y que Leo Gutiérrez no tuvo su noche con un 2 de 8 en triples. Creo que si se dan circunstancias mas normales Peñarol debería ganar con holgura
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 10:31
Enorme Ruben, nos quedamos sólo a un punto del 21 o más. Te llevas mi aplauso!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 15:54
Eres un puto crack tio

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.