Skip to main content
 

Argentina LNB playoff 13 de abril 2014
1
(Leído 817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2014, 11:28
Argentina - LNB playoff 13-04-2014 02:30

Olimpico vs Argentino

Pronóstico:
Argentino anota más de 83.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Han corregido la línea un punto pero me sigue pareciendo buena. Argentino anotó 92 puntos en el primer partido de la serie y eso que hizo un mal primer cuarto. Copio la explicación del otro día

Línea peligrosa por lo alta que es pero me la voy a jugar. Y es que Olímpico deja mucho que desear en defensa en los partidos que juega fuera de casa. Sus últimos resultados de visitante han sido los siguientes:

106-80 at Gimnasia
88-88(113-119) at Lanus
87-79 at Peñarol
98-80 at Argentino
87-75 at Obras
83-72 at Boca Juniors
92-87 at Argentino

Vemos que encaja en todos más de 82 puntos y contra el rival de hoy encajó 98 y 92. No se si hoy serán tantos, pero creo que merece la pena probar ese over
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2014, 17:37
Argentina - LNB playoff 13-04-2014 02:30

Olimpico vs Argentino

Pronóstico:
Gana Argentino Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:7
Segundo partido de la serie. En el primer partido, como era previsible, se impuso Argentino, aunque eso si, de forma ajustada, por 92-87. En este partido espero otra victoria de los locales ya que Olímpico desde la segunda fase sólo tiene un triunfo como visitante, ante Lanús en la prórroga. Pero es que además hoy, además de la baja de larga duración de su base titular Machuca, se une la de su segundo máximo anotador, Ariel Pau, que se lesionó en el primer partido. He leído la crónica de ese primer partido y veo que anotó 17 puntos, luego se debió de lesionar al final. Sin su presencia se me antoja difícil que Olímpico plante tanta cara. Apuesta que veo muy clara y a la que entro fuerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2014, 14:13
Aplauso Ruben. Que dificil es que tu falles un stake alto, aunque parezca facil, no lo es para nada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.