Skip to main content
 

Argentina LNB 24 de septiembre 2015
1
(Leído 1105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Leconte
Argentina - LNB 24-09-2015 02:00

Bahia Basket 88 - 76 Lanus

Pronóstico:
Gana Lanus Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Primera jornada de liga que enfrenta a dos equipos muy renovados. Voy con el handi visitante al que veo hoy muy superior por las bajas locales.

Bahía tiene las bajas seguras de la futura estrella Vaulet 7 y de Jasen 6, también tiene la seria duda de Carter. El resto del equipo es muy joven con Thomas, Levy 7 Redivo 7 Fjellerup 2 Whelan 4 y Corbalán 3. La mayoría tenían poco protagonismo en sus anteriores equipos.

Lanus también ha cambiado mucho, solo mantiene a Canton 9 y añade a los extranjeros Stewart 11 Williams y Reggie, y a los nacionales Cantero 7 Bertone 10 Fernández 7 Zarate 7 y Rodríguez 10.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Septiembre de 2015, 01:32
Creo que voy a seguir este post bastante. No conozco mucho la liga argentina y ayer me encantó ver el San Lorenzo-Quimsa. Como escolta/alero tirador que me considero, fue una clase magistral de tiro exterior de Herrmann (6/6) y de Musso (4/4) , espectacular.
Yo también le he metido, gracias a tu comentario a Lanús, pero quería saber también un poco (a ver si da tiempo antes de que empiece), sobre el Quilmes-Peñarol y el resto de la jornada.

Un saludo desde Asturias, España.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.