Skip to main content
 

Argentina LNB Penarol vs San Lorenzo
1
(Leído 439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Argentina - LNB fecha: 21/11/2016  hora: 00:00 Ver resultado
8280
Penarol San Lorenzo
FALLADO
pronóstico Gana San Lorenzo Hándicap Asiático -8.5
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En un encuentro de la Liga Nacional de Básquetbol de la Argentina se enfrentarán Peñarol de Mar del Plata contra San Lorenzo de Almagro. Dicho juego se disputará esta noche, a partir de las 00:00 horas.

Tal como se puede ver en la tabla de posiciones, en donde San Lorenzo lidera la Conferencia Sur mientras Peñarol está séptimo, los rendimientos de ambos equipos son bien disímiles. Mi pronóstico es que San Lorenzo podría vencer por 9 puntos o más.

Este es mi análisis:

- Peñarol lleva un mes sin triunfos, en los que perdió 7 juegos.

- Su principal figura, Leonardo Gutiérrez, no jugó en la última derrota de Peñarol (71 a 70 como local ante Argentino de Junín) y es duda para hoy. Supongo que aunque juegue algunos minutos no lo hará al máximo de su nivel.

- San Lorenzo acumula 9 triunfos consecutivos (8 de ellos cumpliendo con nuestro pronóstico).

- A pesar de que tiene el mejor plantel de la liga (y el más "largo"), quiero hacer notar que volverán dos de sus jugadores más importantes: Matías Sandes y Selem Safar.

- Ambos equipos se enfrentaron el sábado pasado en Buenos Aires y San Lorenzo venció por 89 a 59.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.