Skip to main content
 

Argentina LNB Obras vs Comunicaciones
1
(Leído 1437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:53 12/01/2020
Partido en donde vamos a ir con los puntos de los dos equipos en donde me espero que veamos menos de 170 puntos para el verde. Una media de 85 por equipo para el nulo.

Obras viene de jugar menos partidos.en este momento, viene de tener un promedio de 5 victorias y 6 derrotas en donde tiene una media de 85 puntos anotados y recibidos de 80 en donde sale un medio de 165 puntos. En los partidos en su pista viene de tener 2 victorias y 4 derrotas en donde tiene 81 puntos anotados y recibidos de 76 en donde nos sale una media de 157 totales.

Comunicaciónes viene de tener en este momento la posición de playoff, pero con 14 partidos ya en donde tiene un promedio de 8 victorias y 6 derrotas, en donde se han dado 86 puntos anotados y recibidos de 82 en donde sale una media de 168 puntos. En los partidos de fuera de casa viene de tener 3 victorias y 4 derrotas en donde tiene 86 puntos anotados y recibidos de 87 en donde sale una media de 173 puntos.

Me espero que uno de los dos equipos pase de los 80 puntos pero el otro se quede por debajo, me espero algo similar a los dos partidos anteriores que se quedaron en 89-79 y en donde de los últimos 4 partidos que son los que se han enfrentado 3 verdes consecutivos y 1 rojo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.