Skip to main content
 

Argentina LNB Obera TC vs Platense
1
(Leído 230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Amateur en apuestas
Enviado: 23:52 26/11/2023
Partido de la Liga Nacional de Baloncesto de Argentina entre el local Obera y el visitante Platense.

Obera llega a este partido con marca de 4-0 como local y con una media de puntos anotados de 96 puntos, y por eso es bastante favorito para este partido, aunque en mi opinión demasiado, para empezar su mejor jugador Agustín Barreiro será duda hasta el último momento, y aunque juegue puede que note la inactividad, y debutará el colombiano Ascanio en lugar de uno de los americanos con solo un par de entrenamientos. Obera ganó sus primeros partidos de paliza ante dos de los peores equipos de la Liga pero en los otros dos y ante rivales mejores no le sobró nada ganando 95-91 y 83-80, bien pues Platense que marcha con marca de 6-2, será el rival mas complicado que haya tenido Obera hasta ahora.

Obera en su cancha siempre intenta jugar a posiciones cortas, muchos tiros y mucho ritmo y por eso los totales de sus partidos han sido 180, 176, 186 y 163, por eso creo que el total que han puesto para este partido se queda algo corto. Regatas estuvo cerca de ganar en un partido donde ambos anotaron 9x puntos y La Unión también tuvo sus opciones y ambos anotaron 8x puntos.

En resumen, creo que las opciones de Platense son mayores de lo que indican las cuotas y creo que el total del partido es demasiado bajo, y si combinamos ambas cosas creo las opciones de Platense de vencer el partido pasan por seguirle el ritmo anotador a Obera y vencerle en un partido de anotación alta, todo ello a una cuota desproporcionada. La apuesta está en Bet365 en Resultado y ambos equipos anotarán "x" puntos, marcamos Platense y sí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.