Skip to main content
 

Argentina LNB La Union vs Comunicaciones
1
(Leído 434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:25 25/01/2021
Nos vamos a la liga Argentina al partido que disputaran La Unión y Comunicaciones Mercedes. Se juega en cancha neutral por razones sanitarias.

Me decanto por la victoria de Comunicaciones Mercedes sin hándicap.

Según resultados, diferencias y rivales les veo un puntito mejor que a La Unión. A principios de temporada La Unión ganó a Comunicaciones el partido que disputaron, hoy creo que será diferente.

Además, Comunicaciones está en puestos de descenso y si hoy gana sale de estos puestos.

La Union lleva 7 victorias y 14 derrotas.
Comunicaciones Mercedes lleva 6 victorias y 17 derrotas.

En enfrentamientos directos, en las últimas 6 veces que se han enfrentado se han saldado con 3 victorias para cada equipo.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:25 25/01/2021
Volvemos a nuestros over unders , hoy desde argentina en el partido de Union vs Comunicaciones
Union con 7 victorias y 14 derrotas posicion 16 de la liga de 20 equipos
Comunicaciones con 6 victorias y 17 derrotas penultimo en puestos de descenso
Mirando sus últimos partidos encontramos valor al over de puntos

Union ens sus últimos partidos de local tienen una media de 167 puntos en sus partidos
En sus ultimos encuentros tanto de local como de visitante su media esta en 169 puntos
De sus 11 partidos de local supero la linea en 8 (verdes) y se quedo corto en 3 (rojos)

Comunicaciones en sus últimos partidos de visitante tiene una media de 162 puntos
En sus ultimos partidos tanto de local como de visitante su media ha bajado a 155 ( 2 puntos por debajo de lo que necesitamos )
De sus 12 partidos de visitante supero la linea en 8 ( verdes ) y se quedo corto en 4 ( rojos )

La duda que podria afectar en sus puntos es la del anotador de comunicaciomes Jordan Adams que esta entrenando aparte y es duda hasta último momento y no se si jugara

Quiero pensar que estando en situacion de descenso y siendo un rival asequible y de los posibles candidatos a descender hara lo posible por jugar
Como dato extra en sus ultimos 5 partidos con Union de local y comunicaciones de visitante superaron la linea en todos

Por estas razones creo que sera un partido de puntuación alta y superaran la linea marcada

Suerte y a por un acierto de moral  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Enero de 2021, 22:55
Parece que Adams si estara ....almenos en el banquillo si  !!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.