Skip to main content
 

Argentina LNB Independiente de Oliva vs La Union
1
(Leído 167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:18 14/10/2023
Buenas noches señores, vamos con una apuesta de baloncesto y en concreto a liga argentina, el partido

de esta apuesta es entre los equipos independiente de oliva y la union formosa, vamos con la unión

formosa para su victoria y conseguir el verde, las razones son estadísticas, de clasificación y de

estado de forma en los últimos partidos.

Y es que independiente de oliva llega a este partido de forma nefasta habiendo perdido 11 de los

últimos 12 partidos jugados, 6 derrotas en linea en los últimos 6 partidos, se encuentra en el puesto

17 de 20 equipos, en los 2 partidos de liga disputados ha conseguido 142 puntos a favor y 165 puntos

en contra, un auténtico desastre.

Por la otra parte la unión formosa es cuarto con 2 victorias, 181 puntos a favor por 157 en contra, en

los últimos partidos se mueve entre 80 y 90 puntos, el h2h del último partido entre estos equipos lo

ganó la unión formosa por 78-70.

En las apuestas nunca se sabe pero creo que esta cuota tiene mucho valor porque creo que el gran

favorito es la unión formosa, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.