Skip to main content
 

Argentina LNB Hispano Americano vs Quimsa
1
(Leído 280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:15 13/04/2019
Para el siguiente consejo, seguimos a Argentina por el baloncesto. Quimsa visita a Hispano en este juego donde creo que los invitados han sido subestimados. Quimsa es uno de los mejores equipos de la liga, ocupando el séptimo lugar en la tabla con un balance de 16 a 13. Los anfitriones, por otro lado, no son tan buenos, han perdido tres de los últimos cuatro juegos y están en la parte inferior de la tabla con 12 victorias y 14 derrotas.
Quimsa, a pesar de jugar este partido como equipo visitante, en mi opinión, no deben ser considerados los más débiles. Veo aquí al menos un 50 por ciento de oportunidades para cada equipo porque tienen equipos muy similares. A ellos les gusta jugar rápido, con buena defensa y creo que este juego estará muy cerca hasta las últimas posibilidades.
Voy on Quimsa, con una probabilidad de 2,39.
Buena suerte para todos los que lo sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.