Skip to main content
 

Argentina LNB Boca Juniors vs Hispano Americano
1
(Leído 613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Argentina - LNB fecha: 09/11/2016  hora: 00:00 Ver resultado
6470
Boca Juniors Hispano Americano
ACERTADO
pronóstico Gana Hispano Americano
cuota stake 3.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final para ambos conjuntos de la zona sur.Boca 12 partidos 3 victorias 9 derrotas. Hispano 11 partidos 1 victoria y 10 derrotas.

En Boca llega Nicolás Gianella por Johnson, lo raro es que ahora va a contar con 3 bases puros como Gianella, Pérez y López Banegas.

Si creo que puede ganar Hispano hoy es en gran parte porque los llevo viendo algo mejor que Boca últimamente y los fichajes de Rashaun Freeman y Mariano Byró (que remplaza a Oprandi) le dan al equipo un gran salto.

Por parte de Boca sólo Lampropoulos y Pérez están rindiendo como se esperaba.

Hispano tiene a Austin, Torres y el recién llegado Freeman que deben de hacerle mucho daño a Boca por dentro. Por fuera McGowan, en crack Byro que es un jugador de muchísima calidad, experto y aunque tenga 34 años va a aportar muchísimo. Y con que Mignani y Treise aporten como se espera que yo creo que en el 2 y 1 no tienen sustituto y van a tener que tirar ellos del carro.

Como han dicho desde Hispano "Es una final anticipada por la zona que ocupamos los dos en la tabla y vamos a pelear por acercarnos a ellos."

Las pérdidas y el tiro exterior creo que decidirá el encuentro, y en este aspecto veo mucho mejor a los visitantes que tienen muchas pérdidas que Boca y están mucho mejor desde fuera 28% Boca frente a 32% de Hispano. También añadir que las 2 incorporaciones para mí son top de los visitantes y también creo que serán determinantes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2016, 18:33
Acaban de confirmar que Mariano Byro debuta con Hispano, ya están los tramites administrativos arreglados y tienen el OK.

También que más de 150 aficionados visitantes estarán en la bombonera apoyando a su equipo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2016, 02:04
Gran victoria de Hispano prácticamente dominando todo el partido por pequeñas diferencias. Solo dio la cara como se esperaba Lampropoulos por Boca, ayudado un poco por Gargallo y Vassirani.  En Hispano todos contribuyeron pero en especial los recién llegados Freeman y Byro claves.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2016, 18:40
Gran victoria de Hispano prácticamente dominando todo el partido por pequeñas diferencias. Solo dio la cara como se esperaba Lampropoulos por Boca, ayudado un poco por Gargallo y Vassirani.  En Hispano todos contribuyeron pero en especial los recién llegados Freeman y Byro claves.

Gran verde, enhorabuena y muchas gracias. Te llevas mi aplauso. Un saludo.  :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2016, 14:28
Gran victoria de Hispano prácticamente dominando todo el partido por pequeñas diferencias. Solo dio la cara como se esperaba Lampropoulos por Boca, ayudado un poco por Gargallo y Vassirani.  En Hispano todos contribuyeron pero en especial los recién llegados Freeman y Byro claves.

Gran verde, enhorabuena y muchas gracias. Te llevas mi aplauso. Un saludo.  :)

Gracias crack. Un saludo  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.