Skip to main content
 

Argentina LNB Quimsa vs Platense
1
(Leído 244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:24 10/12/2020
Encuentro en el que las cuotas al over se van revalorizando, pero donde si que creo que el marcador acabe superando los 160 puntos finales entre dos equipos que en sus enfrentamientos a prinicipios de este año 2020 y finales del pasado superaron con creces este marcador de 160 puntos, en concreto acabaron con 168 y 179 puntso respectivamente.

Quimsa promedia 159 puntso en sus partidos en esta fase regular de la liga d ela temporada 2020/202, no son muchos pero destaca que anotan casi 85 puntos por partido de pormedio, y en un encuentro donde espero que lleven el peso del partido creo que el marcador final de Quimsa pueda superar esos 85 y alcanzar facilmente los 90 puntos finales, facilitando el over. Ademas en su cancha los marcadores suelen ampliarse de manera clara, alcanzando los 162.4 puntos de promedio por encunetro.

Platense suma encuentros con promedios de 163.5 puntos por partido, de los que casi 84 son a su favor y cerca de 80 en su contra, algo que me hace inidcidir el el pensamiento de que Quimsa pueda alcanzar los 90 puntos finales.

Duelo que espero desigual espero que Quimsa logre un triunfo holgado y ambos equipos disparen su puntuacio superando los 160 puntos finales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:55 11/12/2020
Partido de la liga Argentina que empezará en breve, así que iré un poco rápido. Se enfrentan Quimsa, el gran favorito para el título y campeón de la Libertadores ante Platense

Voy con la victoria de Quimsa con handicap -8.5, es decir debería de ganar al menos por 9 puntos de diferencia.

Quimsa va 2° con 9 victorias y 2 derrotas
Platense lleva 3 victorias y 3 derrotas con muchas partidos atrasados por el Covid.

En la temporada pasada se enfrentaron en 2 ocasiones con victorias de Quimsa por 102-77 y por 78-90. Nos hubiese dado verde en las 2 ocasiones.

Comentar una última cosa, Platense se está defendiendo bien en su cancha, pero lejos de ella esta flojeando bastante y con un equipo como Quimsa no se lo puede permitir.

Suerte al que me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.