Skip to main content
 

Argentina LNB 4 de noviembre 2014
1
(Leído 1240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Argentina - LNB 04-11-2014 01:30

Atenas 70 - 60 Sionista

Pronóstico:
Gana Atenas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Se presenta nuevamente atenas frente a sionista .el equipo local viene en mejoria con su cambio de tecnico, recordemos que no cuenta con extranjeros en el plantel, ya que decidio por el momento jugar con todos nacionales, viene de ganarle muy bien a libertad de sunchales por 17 puntos jugando muy bien. sionista viene de ganarle a la union por 20 puntos, pero al igual q atenas son muy irregulares, ya que no ganan dos partidos seguidos.
Me voy a inclinar por atenas que ganará el partido sin sobresaltos
No Participante
Amateur en apuestas
Argentina - LNB 04-11-2014 02:00

Quimsa 103 - 73 Libertad

Pronóstico:
Gana Quimsa Hándicap Asiático -10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
Buenas noches, pronóstico rápido ya que el partido es dentro de poco más de dos horas. Partido de la Liga Nacional de Baloncesto Argentina entre Quimsa y Libertad.

Quimsa están con 8 ganados por 2 perdidos, segundo tras Regatas, actual campeón de la LNB. Llevan una racha de 5 partidos consecutivos ganando. En estos 5 partidos ganaron de 11 o más, entre ellos hace tres jornadas a Libertad, su rival de hoy, de 23, en su la cancha de ellos.

La dinámica de Libertad es negativa. Viene de perder los últimos 4 partidos, el último de paliza, ante Atenas, uno de los equipos más flojo del grupo.

Todos estos datos me dan a pensar que la línea de -10.5 para Quimsa es asumible. Veremos si empiezan fuertes desde el principio y no se dejan llevar en el último cuarto.

Stake 3, suerte al que me siga.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 08:02

Atenas vs Sionista
04-11-2014 01:30


Gana Atenas

1.55
Se presenta nuevamente atenas frente a sionista .el equipo local viene en mejoria con su cambio de tecnico, recordemos que no cuenta con extranjeros en el plantel, ya que decidio por el momento jugar  ...
yo coji el handicap de -4.5 :)  casi al par

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.