Skip to main content
 

Argentina LNB 2nd stage Sionista vs Bahia Basket
1
(Leído 435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Argentina - LNB 2nd stage fecha: 24/03/2016  hora: 02:00 Ver resultado
7388
Sionista Bahia Basket
FALLADO
pronóstico Gana Sionista Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.79 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido entre Sionista 18-26 y Weber Bahía 23-21.

Aunque Weber Bahía viene de atravesar la crisis con 5 victorias consecutivas, 4 en casa y 1 fuera. Creo que hoy hay que volver a entrar con Sionistas principalmente por el cambio que ha experimentado el equipo desde la llegada de Miguel Volcan Sánchez al banco, hoy es una nueva final y esperemos que el equipo se deje todo. El recién llegado Massie el otro día fue clave con 18 puntos 7 rebotes y 2 asistencias. El partido sería parejo pero parece ser que ya está confirmado que hoy no estarán por Weber Bahía Levy, Santiago Vaulet y Corvalán. Así que se queda algo cojo por dentro Weber con solamente Anthony Johnson como referente de nivel.

 
A pesar de los números, como local Sionista va 13-8 mientras que Weber 7-16. El nivel de uno y otro equipo varia mucho tanto en porcentajes, como en pérdidas... de jugar a local como visitante. Sionista ha dejado atrás los problemas así que creo que toca aprovechar su dinámica positiva con los cambios ya que lo lógico sería hoy otro golpe de autoridad que los deje 1 encima de Atenas (descenso).

En los últimos 3 años Sionista ha ganado:
23.03.15   LNB   Sionista   Weber Bahia   82 : 64
17.02.14   LNB   Sionista   Weber Bahia   73 : 71
16.11.12   LNB   Sionista   Weber Bahia   91 : 86

Así que como he dicho antes:

La llegada/efecto del nuevo coach y de Massie + las bajas de Weber Bahia me hacen ir con los locales.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.