Skip to main content
 

Argentina LNB 2nd Stage San Lorenzo vs Libertad
1
(Leído 500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Argentina - LNB 2nd Stage fecha: 26/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
10473
San Lorenzo Libertad
ACERTADO
pronóstico Gana San Lorenzo
cuota stake 1.4 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Posiciones: San Lorenzo (20-7) lidera la Conferencia Sur, mientras que Libertad (12-14) está séptimo en la Norte.
Rachas: El Ciclón viene de festejar en sus últimas dos presentaciones frente a Atenas y Estudiantes de Concordia.
El Tigre, tras cuatro triunfos de manera consecutiva, cayó con Obras Basket en el Templo del Rock.
El número: San Lorenzo es la mejor ofensiva del torneo (84,9), mejor defensa (72), cinco en rebotes (38,4), dos en tapones (3,6), dos en asistencias (17,5), dos en porcentaje en triples (38%), uno en porcentaje de dobles (58%), cinco en libres (75%), seis en pérdidas (13,9), dos en puntos desde el banco (28) y cuatro en puntos desde la pintura (35,9).
Nicolás Aguirre está quinto en asistencias (5,2) y cinco en pérdidas (2,8). Marcos Mata es siete en triples (45%) y Santiago Scala, nueve (45%). Jerome Meyinsse es cinco en tapas (1,3) y Mathías Calfani, seis (1,2). Sandes, y Calfani son cuatro y cinco en dobles.
Libertad es siete en robos (7,5), diez en porcentaje de triples (34%), cuatro en faltas cometidas (21,4), tres en puntos desde el banco (27,3), dos en puntos de segunda chance (11) y siete en puntos de ataque rápido (8,9).
José Vildoza es el noveno goleador de La Liga (16,2), Juan Brussino es cuatro en libres (87%).
El dato: Nicolás Aguirre está a 32 puntos de los 1.000 en el club de Boedo y Marcos Mata, a 39 de los 1.000.
Esta noche, José Vildoza llegará a los 200 juegos en La Liga y Libertad. Juan Brussino está a 7 triples de los 400 en la categoría.
Antecedentes: En la historia de La Liga se enfrentaron dos veces, quedándose con ambos juegos el Ciclón. Será el primer choque entre ambos en la actual temporada.
Parte médico: En San Lorenzo es baja Guillermo Díaz por una lesión en el labrum y fue reemplazado por Gerald Fitch. Libertad no cuenta con lesionados.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2017, 17:06
San Lorenzo vs Libertad
26-01-2017 01:00

Gana San Lorenzo

2.3
Posiciones: San Lorenzo (20-7) lidera la Conferencia Sur, mientras que Libertad (12-14) está séptimo en la Norte.Rachas: El Ciclón viene de festejar en sus últimas dos presentaciones frente a Aten ...

De donde sacaste la cuota 2,30, San Lorenzo actual campeòn, de local, y contra Libertad de Sunchales equipo de media tabla???????!!!!! 1,18 en todos lados
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Enero de 2017, 17:45
pues yo no invente la cuota. solamente clikie donde daba la mejor cuota, no me culpes a mi en todo caso... culpa al buscador de cuotas de la pagina saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2017, 18:58
No dudo de vos. Lo digo por esa gran cuota. Te felicito, te sigo y exitos!! Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Enero de 2017, 19:01
no hay problemas, estamos todos en la misma  luchando ... tal ves luckia pestaño un segundo y lo enganche mal parado a veces sucede en paginas mal organizadas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Enero de 2017, 19:03
a mi tambien me extraño la cuota pues las otras casas pagaban 1,40 o similar, pero vi la de luckya  y clikie la mas cara. para que si lo leen los usuarios de esa casa  y si todavia perduraba el sport la puedan jugar. yo tengo cuenta en  otras cuentas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2017, 19:33
pues yo no invente la cuota. solamente clikie donde daba la mejor cuota, no me culpes a mi en todo caso... culpa al buscador de cuotas de la pagina saludos

El buscador puede estar equivocado, pero cuando vas hacr la apuesta con dinero real ves que esa cuota no existe y debes de dar parte.

esta a 1,24 asi que debo ponertela a esa linea y borrar los te sigos.

Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2017, 19:45
En oddsportal se puede apreciar que la cuota si abrió así de alta
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2017, 19:56
En oddsportal se puede apreciar que la cuota si abrió así de alta

evidentemente es un error, que juegue el primero contra el septimo y que en las otras casas este mucho mas baja, es un error de la casa d apuesta que luego no te la pagaran, y afectos del foro una vez jugado el partido es un problema eliminar te sigo y ponerlo a su cuota.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2017, 21:53
No fue solo en una casa de apuestas que abrió así, Pinnacle por ejemplo también la puso alta, bajó rapidísimo, pero también abrió así y en otras casas igual.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Enero de 2017, 23:44
no hay problemas, mientras no me perjudique en tiempo y forma, ponla en la cuota que sea necesario, solo digo que no hice nada raro solo eleji la cuota mas alta , sin hacer ningun tipo de trampa, ni nada raro, es verdad que las otras casas estaban a 1,40  mas o menos, pero bue tendria que ser muy tonto para clikear uno cuota baja sobre una alta..
disculpe las molestias ocasionadas no fue mi intencion
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2017, 23:58
no hay problemas, mientras no me perjudique en tiempo y forma, ponla en la cuota que sea necesario, solo digo que no hice nada raro solo eleji la cuota mas alta , sin hacer ningun tipo de trampa, ni nada raro, es verdad que las otras casas estaban a 1,40  mas o menos, pero bue tendria que ser muy tonto para clikear uno cuota baja sobre una alta..
disculpe las molestias ocasionadas no fue mi intencion

Tu no has cometido ninguna infracion ya que simplemente fuistes a la cuota mas alta, pero es que estaba un punto mas alta que otras casas, por lo cual fue un fallo de esa casa, dudo mucho que si alguien metio dinero la abonen.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.