Skip to main content
 

Argentina LNB 2nd stage Argentino vs Olimpico
1
(Leído 700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - LNB 2nd stage fecha: 08/04/2016  hora: 02:30 Ver resultado
6967
Argentino Olimpico
ACERTADO
pronóstico Gana Argentino
cuota stake 2.15 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la liga argentina de basket. Razones por las que voy con confianza con Argentino:

1. Cuestión de necesidad, Argentino con el agua al cuello del descenso, mientras Olímpico va sobrado.

2. H2H últimos cinco partidos en casa de Argentino, cinco victorias locales holgadas.

3. Locales 60% victorias en casa, visitantes 40% fuera.

4. Factor localismo de esta liga, Olímpico ganó a Lanus, los peores, de visitantes el otro día (apuesta roja por cierto) y dudo que repitan otra.

Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Argentina - LNB 2nd stage fecha: 08/04/2016  hora: 02:30 Ver resultado
6967
Argentino Olimpico
FALLADO
pronóstico Gana Olimpico
cuota stake 1.95 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
A esta cuota voy a entrar con el equipo que más me gusta que no es otro que Olímpico, el equipo de conocidos en el baloncesto español como Maxi Stanic y Fede Van Lacke. Van primeros con 31-15 sacándole 5 victorias a Quimsa faltando 9 jornadas para el final.

El equipo se basa prácticamente en 8 jugadores pero de un nivel tremendo, con veteranía y compensado, destacando Stanic, Fede, Cosolito, Cantarutti... y un potente juego interior con Cayole que a veces lo ponen de 3, Guaita, Williams, Darren...

Los locales están más tranquilos después de las 3 derrotas de Lanus, aunque estos le tienen el basketaverage, así que necesitan la victoria, pero la presión también puede ser arma de doble filo.

Viendo el posible 5 de hoy: Franco Balbi, Emilio Taboada, Juan Cangelosi, Emiliano Basabe, Ignacio Alessio creo que pueden tener problemas porque los pesos importantes no llegan bien y aunque desde el banco Thomas, Crawford... están aportando, creo que el no tener roles definidos les puede causar problemas porque en los momentos importantes nadie está asumiendo las responsabilidades y están siendo muy intermitentes, van por partidos.

En definitiva creo que podemos dominar el juego interior y que deberíamos hacerlo, me gustan más los tiradores de Olimpico y además tienen experiencia y calidad en la dirección y tiempo del juego. Viendo como se ha disparado la cuota pase lo que pase creo que tiene un valor tremendo la victoria de Olimpico.

En un partido que puede ser duro y trabado, con diferente ritmo, creo que la mayor calidad ofensiva de Olímpico debe decidir el encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2016, 04:09
De 55-59 a 63-59... la concha de sus madres, boludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2016, 04:23
Falló Guaita el triple de la victoria...  :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.