Skip to main content
 

Argentina LNB 2nd Stage Gimnasia Indalo vs Regatas
1
(Leído 565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Argentina - LNB 2nd Stage fecha: 16/01/2017  hora: 00:15 Ver resultado
8480
Gimnasia Indalo Regatas
FALLADO
pronóstico Gana Regatas
cuota stake 3.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Viene Gimnasia con dudas después del mal juego en el súper4, su juego fue muy malo y cuando los equipos le aprietan un poco en defensa la verdad que se ve las carencias que tiene este equipo. Gimnasia lleva 12 derrotas en los últimos 13 encuentros si contamos sudamericana, super4 y liga lo que demuestra que sus problemas no está siendo algo temporal.

Hoy debuta en Gimnasia Eloy Vargas pero dudo mucho que pueda hacer olvidar a Nwobo. Por el resto estarán todos.

A mí personalmente Regatas me gusta mucho porque la pareja Sims & Quinteros en una liga como esta parecen Curry y Thompson ^^ el equipo viene con una buena racha de victorias y ahora que están en 3 posición es el momento de seguir consolidando al equipo como un candidato a todo.

En líneas generales olvidando la racha que trae Gimnasia, creo que Regatas le supera en todos los aspectos y únicamente en el tiro exterior pueda tener una pequeña ventaja pero ya te digo, en esto también cuenta mucho la confianza y ahora mismo la dirección marca un claro sentido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2017, 22:11
Gimnasia Indalo vs Regatas
16-01-2017 00:15

Gana Regatas

3.25
Viene Gimnasia con dudas después del mal juego en el súper4, su juego fue muy malo y cuando los equipos le aprietan un poco en defensa la verdad que se ve las carencias que tiene este equipo. Gimnas ...

Te sigo! Aunque he leído que Vargas ya debutó con 16 puntos y 12 rebotes en el anterior partido...espero que no nos amargue la noche  :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2017, 22:21
Gimnasia Indalo vs Regatas
16-01-2017 00:15

Gana Regatas

3.25
Viene Gimnasia con dudas después del mal juego en el súper4, su juego fue muy malo y cuando los equipos le aprietan un poco en defensa la verdad que se ve las carencias que tiene este equipo. Gimnas ...

Te sigo! Aunque he leído que Vargas ya debutó con 16 puntos y 12 rebotes en el anterior partido...espero que no nos amargue la noche  :)

Tienes razón, quería decir que debuta como local... pero gracias jajajaja aunque terminas de hacerme ver que estoy más empanado de lo que pensaba xD ¿Sigues la liga Argentina? ¿Qué te parece la que he subido de Quimsa? Es que me gusta muchísimo pero cuando me gusta tanto una apuesta me gusta tener segundas opiniones. Un saludo
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2017, 22:48
Gimnasia Indalo vs Regatas
16-01-2017 00:15

Gana Regatas

3.25
Viene Gimnasia con dudas después del mal juego en el súper4, su juego fue muy malo y cuando los equipos le aprietan un poco en defensa la verdad que se ve las carencias que tiene este equipo. Gimnas ...

Te sigo! Aunque he leído que Vargas ya debutó con 16 puntos y 12 rebotes en el anterior partido...espero que no nos amargue la noche  :)

Tienes razón, quería decir que debuta como local... pero gracias jajajaja aunque terminas de hacerme ver que estoy más empanado de lo que pensaba xD ¿Sigues la liga Argentina? ¿Qué te parece la que he subido de Quimsa? Es que me gusta muchísimo pero cuando me gusta tanto una apuesta me gusta tener segundas opiniones. Un saludo

La verdad que te sigo a ti en estos partidos que yo sólo soy de fútbol jajajaja. Aun así siempre busco un poco por internet antes de seguir...así que voy a ciegas pero sé que nos sueles dar buenos verdes jajaja. Un abrazo y suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.