Skip to main content
 

Argentina LNB 2nd stage Boca Juniors vs Regatas
1
(Leído 491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - LNB 2nd stage fecha: 09/02/2016  hora: 00:00 Ver resultado
7280
Boca Juniors Regatas
ACERTADO
pronóstico Gana Regatas
cuota casa stake 2.5 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno hoy toca baloncesto argentino. A rio revuelto ganancia de apostadores, dicen, y algo así puede pasar esta jornada en casa de Boca. Partido de perdedores, de malas rachas, de donde puede salir beneficiado el mejor equipo con diferencia. Hablo del partidazo Boca/Regatas, y a 50/50 que yo creo que está, ni me lo pienso y voy a por el cuotón visitante.

Los locales vienen de perder contra los pésimos Sionista y Quilmes este mes, mal ambiente. Los visitantes, si la estadística no me falla, con el peor comienzo de su historia.

Hoy la racha cambiará y el mejor porcentaje de tiro y mejor defensa se hará notar. Vamos con confianza al cambio de tercio de Regatas. Saludos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.