Skip to main content
 

Argentina LNB 2nd Stage Boca Juniors vs Hispano Americano
1
(Leído 573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Argentina - LNB 2nd Stage fecha: 17/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
7972
Boca Juniors Hispano Americano
FALLADO
pronóstico Gana Hispano Americano
cuota stake 4.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a ir con uno de mis equipos favoritos como es Hispano Americano, probablemente el equipo que más he visto esta campaña de la liga.

89-101 ganó Boca el otro día en la primera mitad con 41 puntos de Gianella. Llevo diciéndolo desde hace tiempo que Boca es Gianella y cuando no está él como se ha visto es un equipo que se merece descender.

Ojo porque la diferencia puede ser importante por el posible empate y ese +12 puede ser importante de cara al final lo que creo que nos puede beneficiar si Hispano va ganando en los instantes finales.

Murphy cuenta con Freeman, Treise, O'Bannon, Austin, Byro, Fierro, Torres... ofensivamente el talento ofensivo de Hispano es innegable y para prueba su victoria ante Ferro. Si Murphy consigue hacer que sus jugadores agachen el culo y defiendan por calidad ofensiva deben sacar adelante esta final en la bombonerita.

El estado de forma de muchos jugadores en Boca no es el mejor y como digo Gianella no puede seguir obrando milagros, ya lleva muchísimos y por eso está Boca con opciones de mantener la categoría. Pero yo hoy voy a ir de nuevo con Hispano.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - LNB 2nd Stage fecha: 17/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
7972
Boca Juniors Hispano Americano
ACERTADO
pronóstico Gana Hispano Americano Hándicap Asiático +7.5
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nueva jornada en la LNB de basket argentino, para la disputa del partido

Boca juniors - hispano americano
Duelo por la zona baja de la clasificacion donde ambos necesitan de la victoria y se juegan mucho mas que dos puntos en este partido.
Voy al ha a favor de los visitantes, porque aunque salgan como menos favoritos estan jugando mucho mejor que su rival de hoy, aunque no tienen la suerte de cara a la victoria en sus ultimos resultados hoy creo que pueden dar la sorpresa.

Mucha suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - LNB 2nd Stage fecha: 17/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
7972
Boca Juniors Hispano Americano
FALLADO
pronóstico Over(+) 159
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nueva jornada en la LNB de baloncesto argentino.

Como explique.anteriormente es un partido mas igualado de lo que nos dicen las bookies, yo a mi entender el favoritismo deberia ser para los visitantes de hispano americano por juego, aunque no por resultado.
Ya en su ultimo enfrentamiento hispano americano le pinto la cara a los xeneizes, hoy espero lo vuelvan hacer y si puede ser con un resultado identico al de entonces mejor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.