Skip to main content
 

Argentina LNB 2nd Stage Bahia Basket vs San Martin de Corientes
1
(Leído 332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

johnestebanrr
Argentina - LNB 2nd Stage fecha: 22/04/2017  hora: 01:00 Ver resultado
8270
Bahia Basket San Martin de Corientes
FALLADO
pronóstico Gana San Martin de Corientes Hándicap Asiático +7.5
cuota stake 1.51 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No se si sea malo hacer un pronostico del baloncesto Argentino, pero esta oportunidad de ir por el equipo visitante a una cuota alta me da valor.

San Martín líder de la zona Norte con 84 puntos enfrenta a Bahìa que es 3º con 72 puntos de la zona sur, San Martín de Corrientes sabe imponerse con equipos de su calidad, es por esto que la comparativa està a favor:

15.12.16   LA   San Martín   Weber Bahia   93 : 87
 

07.04.16   LA   San Martín   Weber Bahia   82 : 73

La cuestión clave aquí es que Bahía, está a más de 9 puntos del segundo y ya la campaña esta finalizando, es por esto que voy por los lideres de la zona norte que vienen de perder dos partidos de forma consecutiva pero hoy pueden dar la sorpresa ante un desanimado Bahía que se encuentra en posición de pre temporada pero con pocas esperanzas de llegar a los dos primeros lugares de la clasificación.

Estoy hablando con cifras en la mano, que San Martín es el mejor visitante de la liga, que ha venido en fila ganando dos partidos por fuera de casa, se esperaría que el próximo partido lo perdieran, pero no, yo creo que seguirán con tan buena racha de visitantes para que se vean firmes candidatos al campeonato.

Un ultimo dato, es que Estudiantes está igualado a puntos con San Martín en la punta, por lo cual los jugadores de San Martín deberían hoy proponer un buen partido con fin de pelear el primer puesto de la zona norte, motivación extra.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.