Skip to main content
 

Argentina LNB 2nd stage 9 de marzo 2013
1
(Leído 1400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 19:23
Argentina - LNB 2nd stage 09-03-2013 02:00

Obras 72 - 59 Quimsa

Pronóstico:
Gana Obras Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Obras se está jugando con Estudiantes evitar los play-off de descenso para lo cual tiene que ganar los partidos que le quedan. Es un equipo que desde que ha recuperado a los lesionados y tras el parón navideño no conoce la derrota en casa habiendo ganado de 19 a Lanús, de 31 a Gimnasia, de 27 a Atenas, de 13 a Olímpico, de 14 a Peñarol y de 23 a Estudiantes en su último partido. Es decir, grandes diferencias y ante equipos de calidad como Peñarol o Lanús. Me extrañaría mucho que no hiciera hoy lo mismo frente a Quimsa

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 19:39
Argentina - LNB 2nd stage 09-03-2013 02:00

Olimpico 74 - 70 Gimnasia

Pronóstico:
Gana Olimpico Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Olímpico está en la lucha por meterse entre los 8 primeros y jugando como locales no deben desperdiciar la oportunidad de ganar. En esta fase de 11 partidos disputados en casa han ganado 9. Reciben a Gimnasia, que como visitante sólo cosecha 2 victorias, siendo su última derrotas 88-68 frente a Argentino. Por lo tanto confío en la victoria de Olímpico y que supere ese pequeño hándicap. Bajo el stake debido a la baja de McGowan que se ha perdido los últimos partidos, y la duda de Malara

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 21:52

Obras vs Quimsa
09-03-2013 02:00


Gana Obras Hándicap Asiático -3.5

1.8
Obras se está jugando con Estudiantes evitar los play-off de descenso para lo cual tiene que ganar los partidos que le quedan. Es un equipo que desde que ha recuperado a los lesionados y tras el par? ...
vamos con él a ver :) en bet365 pone hora de inicio a las 23:30h  ???
Leconte
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 23:49
tengo la sensacion que el favorito es gimnasia en este partido, con las bajas de mcgowan y malara, olimpico está en inferioridad en potencia

clancy 12 pts pau 14 y ramirez 10 mas machuca 7 calvi 8 salles 6 y eslava 4

contra  jackson 17 robinson 13 seawright 13 romero 11 scala 7 byro 7 ciorciari 7 y orlietti 6

no se pero  me da mas confianza el trio extranjero
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 00:21
Argentina - LNB 2nd stage 09-03-2013 02:00

Obras 72 - 59 Quimsa

Pronóstico:
Obras anota más de 78.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Tal como comenté en el otro pick Obras está muy fuerte como local tras recuperar a sus lesionados. Sus resultados en casa tras el parón han sido los siguientes:

87-68 vs Lanús
90-59 vs Gimnasia
83-56 vs Atenas
84-71 vs Olimpico
93-79 vs Peñarol
99-76 vs Estudiantes

Vemos que lo mínimo que anotan son 83 puntos. Quimsa por su parte de sus últimos 6 partidos recibe más de 80 puntos en 3 de ellos, luego creo que a esa línea hay que entrar al over

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 00:49

Obras vs Quimsa
09-03-2013 02:00


Gana Obras Hándicap Asiático -3.5

1.8
Obras se está jugando con Estudiantes evitar los play-off de descenso para lo cual tiene que ganar los partidos que le quedan. Es un equipo que desde que ha recuperado a los lesionados y tras el par? ...

Te la sigo WilliamHill -4,5 @1.85
Leconte
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 01:36
a las 2 tambien juegan 9 de julio y estudiantes, parece clara la victoria visitante que se juega posicion , mientras los locales nada, ademas estos tienen la baja de gerbaudo
dan 1,87 a estudiantes por la victoria

9 de julio se queda con nelson 18 ptos ayarza 13 ruiz 11 garcia 8 y torre 6

estudiantes viene fuerte con nailon 14 jasen 12 rivero 10 torres 10 williams 10 faggiano 10 davis 8 sanchez 7
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 02:51

Obras vs Quimsa
09-03-2013 02:00


Gana Obras Hándicap Asiático -3.5

1.8
Obras se está jugando con Estudiantes evitar los play-off de descenso para lo cual tiene que ganar los partidos que le quedan. Es un equipo que desde que ha recuperado a los lesionados y tras el par? ...
soy unos de los 34 que te sigue >< vamos que se puede ><
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 02:56

Olimpico vs Gimnasia
09-03-2013 02:00


Gana Olimpico Hándicap Asiático -4

1.85
Olímpico está en la lucha por meterse entre los 8 primeros y jugando como locales no deben desperdiciar la oportunidad de ganar. En esta fase de 11 partidos disputados en casa han ganado 9. Reciben  ...

De verdad esta es una muy buena cuota, y menos mal que tambien segui este pick , ya que acaba de terminar del descanso y olimpico gana por 14 :D de verdad gracias por el pick ><
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 03:55
De coña, pensé que le metiera a Obras pero no se porque no me aparece en el historial, sin embargo el de olimpico si que le metí, pero al -4.5, con cara de tonto que me quedo xd
En fin, grande ruben, te salió el del stake alto y olimpico nula :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 10:07

Obras vs Quimsa
09-03-2013 02:00


Gana Obras Hándicap Asiático -3.5

1.8
Obras se está jugando con Estudiantes evitar los play-off de descenso para lo cual tiene que ganar los partidos que le quedan. Es un equipo que desde que ha recuperado a los lesionados y tras el par? ...

Muy grande, una pregunta, la hice en Bwin y me sale que juegan hoy a las 14:00 , vuelven a jugar hoy otra vez o esta mal el horario de Bwin :S
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 10:13

Obras vs Quimsa
09-03-2013 02:00


Gana Obras Hándicap Asiático -3.5

1.8
Obras se está jugando con Estudiantes evitar los play-off de descenso para lo cual tiene que ganar los partidos que le quedan. Es un equipo que desde que ha recuperado a los lesionados y tras el par? ...

Muy grande, una pregunta, la hice en Bwin y me sale que juegan hoy a las 14:00 , vuelven a jugar hoy otra vez o esta mal el horario de Bwin :S

A mi me pasa lo mismo pero no juegan mañana ni pasado,ellos han puesto mal el horario,pero esperemos que la resuelvan verde y no se hagan los listos >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 11:16
Muy buena la de Obras Rubén!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 15:09

Obras vs Quimsa
09-03-2013 02:00


Gana Obras Hándicap Asiático -3.5

1.8
Obras se está jugando con Estudiantes evitar los play-off de descenso para lo cual tiene que ganar los partidos que le quedan. Es un equipo que desde que ha recuperado a los lesionados y tras el par? ...

Muy grande, una pregunta, la hice en Bwin y me sale que juegan hoy a las 14:00 , vuelven a jugar hoy otra vez o esta mal el horario de Bwin :S

A mi me pasa lo mismo pero no juegan mañana ni pasado,ellos han puesto mal el horario,pero esperemos que la resuelvan verde y no se hagan los listos >:(

Pues a ver que pasa, pensaba que la había liado y me había equivocado de partido o algo jajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 21:29

Obras vs Quimsa
09-03-2013 02:00


Gana Obras Hándicap Asiático -3.5

1.8
Obras se está jugando con Estudiantes evitar los play-off de descenso para lo cual tiene que ganar los partidos que le quedan. Es un equipo que desde que ha recuperado a los lesionados y tras el par? ...

Muy grande, una pregunta, la hice en Bwin y me sale que juegan hoy a las 14:00 , vuelven a jugar hoy otra vez o esta mal el horario de Bwin :S

A mi me pasa lo mismo pero no juegan mañana ni pasado,ellos han puesto mal el horario,pero esperemos que la resuelvan verde y no se hagan los listos >:(

Pues a ver que pasa, pensaba que la había liado y me había equivocado de partido o algo jajaja

Idem pero ya pagada ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.