Skip to main content
 

Argentina LNB 2nd stage 8 de mayo 2015
1
(Leído 896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Argentina - LNB 2nd stage 08-05-2015 02:00

Argentino 83 - 84 Penarol

Pronóstico:
Over(+) 165.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Aunque ayer perdi una apuesta a over en Argentina y aun no me explico como... hoy vuelvo a la carga ya que me gusta mucho la linea que nos propone sportium, mientras que en otras casas esta un par de puntos mas alta.

Se enfrentan Argentino y Peñarol, ambos vienen jugando bastante mal con 4 derrotas en los ultimos 5 partidos. Pero aqui vamos con el over asi que vamos a ver sus ultimos partidos.

Argentino como local ha tenido los siguientes resultados:

164 vs Atenas
195 vs Weber
159 vs Ciclista
169 vs Regatas
196 vs Laguns

En 3 partidos se dio el over, quedandose en otro muy cerquita y otro rozando los 160 puntos.

Por su parte Peñarol como visitante:

153 vs Ciclista
187 vs San Martin
177 vs Regatas
193 vs La Union
171 vs Quimsa

En 4 de sus ultimos 5 partidos saco el over, quedandose por debajo unicamente ante Ciclista (equipo con el que Argentino tambien se quedo por debajo).

En el partido de la primera vuelta 167 puntos en un mal dia de Argentino, aun asi superaron la linea.

Visto como vienen los equipos y las medias que suelen sacar en sus partidos y que los precedentes son buenos, creo que esta linea tiene valor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.