Skip to main content
 

Argentina LNB 2nd stage 10 de enero 2015
1
(Leído 629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Argentina - LNB 2nd stage 10-01-2015 01:30

Ciclista 60 - 75 Boca Juniors

Pronóstico:
Gana Boca Juniors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Vamos con boca en su visita a Junin frente a ciclista. Los motivos son varios, por empezar el club xeneise me parece bastante superior en sus fichas nacionales uno por uno, por otro lado el equipo local no cuenta con extranjeros aun(Strong fue cortado y Price no volverá) asi que me parece bastante la ventaja.
Boca viene en levantada tras superar a Peñarol de Mar del Plata por 80 a 69, siendo figura el base Jonathan Treise (21 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias). El “Xeneize” llega a Junín con el desafío de llevarse al menos un encuentro (el domingo visita a Argentino). Su arma en ofensiva es Isaac Sosa, siendo el máximo anotador con un promedio de 13.1 puntos. Tmb viene de ganarle a obras de visita y anteriormente a peñarol tmb de visita.
Ciclista viene de perder muy feo de local frente a obras por mas de 15 puntos asi que creo q lo costara mucho poder llevarse el juego.

Hasta el momento se enfrentaron dos veces en lo que va de la temporada. En Junín fue triunfo local por 97 a 89, con 18 puntos de Palacios. En la Bombonerita fue victoria de Boca por 81 a 74, con 21 puntos de Matías Sandes.

Posibles Formaciones
Ciclista: Jonathan Maldonado, Damián Palacios, Patricio Rodríguez, Kevin Hernández y Roberto Acuña. DT Julián Pagura
Boca Juniors: Jonatan Treise, Isaac Sosa, Fabián Ramírez Barrios, Matías Sandes y Pedro Calderón. DT Ronaldo Córdoba
hawtin88
Enviado: 10 de Enero de 2015, 11:16
Muy buena, te tengo como favorito y la mayoria de los tuyos los sigo por que das muchos verdes! te doy un aplauso!
saludos!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 13:43
Muchas gracias por tus palabras, esperemos seguir con la racha un poco mas de tiempo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.