Skip to main content
 

Argentina LNB 2nd stage 4 de abril 2014
1
(Leído 619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2014, 00:13
Argentina - LNB 2nd stage 04-04-2014 03:00

Regatas vs Atenas

Pronóstico:
Atenas gana 1er cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Stake 0.75

Le voy a "echar un tiento" a este pronóstico. Regatas ya no se juega nada y es primero de la fase regular. Atenas por el contrario está intentando meterse entre los cuatro primeros para tener la ventaja campo en los play-off. Es un equipo con calidad pero algo irregular y que cuando tiene el día puede ganar a cualquiera, como ya hizo en campo de Peñarol. La motivación de Regatas será agradar a la afición. No me voy a arriesgar a la victoria de Atenas, que se paga a 5.10 en esta misma casa, pero si pienso que al menos en el primer cuarto Atenas se puede ir por delante e incluso al descanso a cuota 3.55. Si esto ocurre, llegará un momento en que Regatas apriete y será difícil batirle, aunque tampoco es descartable si a Atenas le sale el partido. No me arriesgo con el hándicap por si Atenas no da su mejor versión o incluso si se le complica el partido se hunde o por si Regatas no se relaja, aunque a priori no parece mala opción
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2014, 00:15
Voy también con combinada de victorias de Gimnasia, Argentino y Olímpico stake 2, ya que no me acabo de fiar del todo de los hándicaps. Ahora miraré las líneas de punto a ver si hay algo interesante

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.