Skip to main content
 

Argentina LNB 2nd stage 30 de noviembre 2013
1
(Leído 1086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 11:10
Argentina - LNB 2nd stage 30-11-2013 01:00

Lanus 69 - 70 Argentino

Pronóstico:
Gana Argentino
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:4
En cuanto he visto esta cuota me ha "chirriado" así que voy a entrar ya. Y es que la situación actual de Lanús no es como para que le den tal favoritismo aunque juegue en casa. Viene de perder precisamente en casa contra Quilmes por 61-63. Lleva un balance de 3 victorias y 11 derrotas, curiosamente una de sus victorias en casa de Argentino con bastante contundencia 55-71. Luego tuvo otro partido bueno contra Peñarol ganando 79-62, el partido en que Campazzo se lesionó al primer minuto y pudo influir ese hecho inesperado en Peñarol. Pero esto lo tomo como hechos puntuales. Argentino no es un buen visitante y su única victoria fuera de casa fue precisamente contra Lanús por 81-87, aunque ha tenido algún que otro resultado ajustado como por ejemplo una prórroga en la Bombonerita contra Boca Juniors. Pienso que gane quien gane va a ser un partido igualado y a esa cuota hay que entrar a Argentino y más teniendo en cuenta que ya ganaron allí.

El stake lo valoro en este caso más por el valor de la cuota que por la dificultad del pronóstico, ya que considero que es una buena oportunidad de darle un buen empujón al bank. Quien prefiera hacer una valoración basándose más en la dificultad del pronóstico que le de un stake 1-1,5, ya que como digo creo que va a ser un partido igualado

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 15:42
Argentina - LNB 2nd stage 30-11-2013 01:00

Lanus 69 - 70 Argentino

Pronóstico:
Gana Argentino Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
La situación actual de Lanús no es como para que le den tal favoritismo aunque juegue en casa. Viene de perder precisamente en casa contra Quilmes por 61-63. Lleva un balance de 3 victorias y 11 derrotas, curiosamente una de sus victorias en casa de Argentino con bastante contundencia 55-71. Luego tuvo otro partido bueno contra Peñarol ganando 79-62, el partido en que Campazzo se lesionó al primer minuto y pudo influir ese hecho inesperado en Peñarol. Pero esto lo tomo como hechos puntuales. Argentino no es un buen visitante y su única victoria fuera de casa fue precisamente contra Lanús por 81-87, aunque ha tenido algún que otro resultado ajustado como por ejemplo una prórroga en la Bombonerita contra Boca Juniors. Pienso que gane quien gane va a ser un partido igualado por lo que me parece bastante bueno ese hándicap

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 19:59

Lanus vs Argentino
30-11-2013 01:00


Gana Argentino

4.25
En cuanto he visto esta cuota me ha "chirriado" así que voy a entrar ya. Y es que la situación actual de Lanús no es como para que le den tal favoritismo aunque juegue en casa. Viene de per ...

Esa cuota fue un error, la cuota verdadera es de 2.90. Fíjate además que no concuerda con el handicap, si pagara eso el handicap sería mucho más alto.
Igualmente pienso que Argentinos tiene muy buenas chances de ganarle a este pobre Lanus.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 20:15
Dartagnan si lo has mirado ahora son unas cuantas horas desde que lo publico Ruben  :o. Yo la coji a 3.40 y hacia un rato que Ruben publico.

El error me da mi que fue del becario que puso la cuota y luego la modifico  ;D. Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 20:37
Esa cuota estaba ayer y esta mañana antes de que sacaran el hándicap. Cuando vi el hándicap estaba ya en 3,30. Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 21:34
Argentina - LNB 2nd stage 30-11-2013 02:00

Quimsa 82 - 74 Libertad

Pronóstico:
Gana Quimsa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Pues vamos a intentar aprovechar esta buena cuota para Quimsa a pesar de que no está en un buen momento. Me ha llamado la atención y pensaba que tal vez tuviera alguna baja pero en principio no es así. Creo que sus últimas derrotas hará que salgan más motivados. Libertad no es un buen visitante y sólo lleva una victoria fuera de casa, precisamente contra Quimsa. Tienen la baja de su pivot Hakeem Rollins. Espero que la motivación de Quimsa junto con los malos resultados de Libertad fuera de casa hagan que la victoria caiga del lado local

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 00:00
Argentina - LNB 2nd stage 30-11-2013 01:30

Atenas 89 - 84 Olimpico

Pronóstico:
Gana Olimpico Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Olímpico viene de ganar en pista de Quimsa en el derbi de Santiago del Estero. Atenas por su parte sigue con la baja de Labaque aunque recupera a Herrmann. Con estas dos bajas cayó contra Regatas por 93-64 y en la primera fase ganaron a Olímpico por 80-77. A pesar de recuperar a Herrmann habrá que ver en que estado lo hace y si necesitará partidos para coger ritmo. Además tienen la baja de James Williams. Por lo tanto este hándicap me parece interesante, sin descartar una victoria de Olímpico, suponiendo que Herrmann no esté al 100%

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
59
Aplausos
0
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 02:47

Lanus vs Argentino
30-11-2013 01:00


Gana Argentino

4.25
En cuanto he visto esta cuota me ha "chirriado" así que voy a entrar ya. Y es que la situación actual de Lanús no es como para que le den tal favoritismo aunque juegue en casa. Viene de per ...

muy buena rubenz! ganó argentino :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 05:02
Que lastima que no pude agarrar la cuota de 4.25, pero bueno una cuota de 2.90 en Bet365 no esta nada mal.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 11:11
Que grande ruben, plenazo y para rematar la faena esa cuotaza  :o.

Ademas la lectura fue perfecta, partido igualado que se decidiria al final.

Mil gracias y te llevas mi aplauso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 11:16
¡Muy buena RubenZ! Ha sido un despertar muy agradable para ver esos 4 verdes, y más aun el de Argentinos @4.5 Enhorabuena y gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 11:24
Acojonante. Ni Rajoy ni Rubalcaba, la solución a la crisis es RubenZ.

Gracias señor, tienes mi aplauso!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 12:07
Muchas gracias chicos  :), tanto la de Olímpico como la de Argentino nos dieron el verde en la última posesión, aunque Olímpico se llegó a poner a 3 puntos a falta de poco, así que la suerte ha estado esta vez de nuestro lado, pero digo lo que dije el año pasado, algún día habrá malo, así que sed prudentes y manejad bien el bank. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.