Skip to main content
 

Argentina LNB 2nd stage 28 de marzo 2014
1
(Leído 677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 22:19
Argentina - LNB 2nd stage 28-03-2014 02:00

Lanus vs Boca Juniors

Pronóstico:
Gana Lanus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Stake 0.75

Partido en el que dadas las circunstancias creo que se puede buscar la cuota. Y es que es un partido absolutamente intrascendente. Lanús ya no tiene posibilidades de alcanzar el play-off ni tampoco descenderá puesto que no hay descensos. Y Boca Juniors es ya 3º pase lo que pase. Creo que aunque los dos equipos jugarán sin presión, la motivación es mayor en Lanús por jugar ante su afición y salir de esa racha de derrotas consecutivas. Boca por su parte jugará más relajado el partido y es probable que reserve fuerzas para los play-off que empiezan en abril evitando cualquier tipo de lesión. Tal vez aun así lo normal es que ganen (aunque no son tan fuertes a domicilio), pero creo que esa cuota hay que probarla vista la intranscendencia del partido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.