Skip to main content
 

Argentina LNB 2nd stage 21 de abril 2015
1
(Leído 806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Argentina - LNB 2nd stage 21-04-2015 02:30

Estudiantes Concordia 57 - 70 Obras

Pronóstico:
Gana Obras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Pues vamos con Obras que algún día tendrá que ganar y @2.10 es tentador...

Como el partido va a depender más de lo mental que de lo físico voy a dejaros las palabras de una pieza clave en el equipo de Julio Lamas como es Safar:

El escolta Selem Safar se refirió al mal momento que está pasando el equipo, pero aseguró que el grupo está unido y volverán a mostrar el buen juego que vinieron haciendo en gran parte de la temporada. “Nuestra cabeza está en revertir esta situación". "Nuestra cabeza está más en revertir la situación, pensar que vamos a salir adelante, recuperar nuestra confianza y jugar como sabemos. Así, la victoria llegará sola."


5 Estudiantes: Nicolás Ferreyra, Reynaldo García, Facundo Giorgi, Demetrius Treadwell y Alejandro Zilli.

5 Obras: Bruno Fitipaldo, Selem Safar, Mauricio Aguiar, Ramón Clemente y Marcos Delía



El 5 de Obras es muy bueno, todos por encima de los 10 puntos, Fitipaldo es un gran base, Delia es un pivot poderoso de 2.09 gran reboteador.

Estudiantes tiene un conjunto cortísimo, depende en exceso de Reynaldo, Treadwell y Giorgi, y creo que si Obras sale a darlo todo y agacha el culo para defender no debería de tener ningún problema para vencer a los locales. Hoy sería de respetar más que nunca que algunos decidáis entrar a Estudiantes, pero yo voy a confiar firmemente, una vez más en el líder del Sur.



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2015, 23:20

Estudiantes Concordia vs Obras
21-04-2015 02:30


Gana Obras

2.1
Pues vamos con Obras que algún día tendrá que ganar y @2.10 es tentador...Como el partido va a depender más de lo mental que de lo físico voy a dejaros las palabras de una pieza clave en el equip ...

Si no ganan, mi odio por este equipo sera hisrtorico.
Hoy es el dia que menos leuros metere...a ver si asi ganan jaja
Leconte
Enviado: 20 de Abril de 2015, 23:30
Ferreyra en Concordia hoy tambien es duda hasta ultima hora, por contra el nuevo Gransberry se esta adaptando rapido en Concordia, el otro dia hizo 8 puntos y 14 reb en 14 minutos en la victoria contra el lider Quimsa.  Algun dia debera ganar Obras otra vez
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2015, 23:34

Estudiantes Concordia vs Obras
21-04-2015 02:30


Gana Obras

2.1
Pues vamos con Obras que algún día tendrá que ganar y @2.10 es tentador...Como el partido va a depender más de lo mental que de lo físico voy a dejaros las palabras de una pieza clave en el equip ...

Si no ganan, mi odio por este equipo sera hisrtorico.
Hoy es el dia que menos leuros metere...a ver si asi ganan jaja

Si no nos siguen Oktane y Jork nos sale seguro  ;D ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 00:49
Se Dempsey entra, yo entro 8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.