Skip to main content
 

Argentina LNB 2nd stage 16 de enero 2015
1
(Leído 573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Argentina - LNB 2nd stage 16-01-2015 01:30

Estudiantes Concordia 73 - 58 Ciclista

Pronóstico:
Gana Estudiantes Conco...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
ME parece muy superior estudiantes a ciclista de junin, que llega a concordia sin extranjeros como las ultimas veces que jugó y su tecnico declaro en la semana q no tiene un equipo para competir en igualdad a los demas, debido a la falta de extranjeros y otros nacionales que se fueron con respecto al equipo q logró el ascenso a la 1ra.
Estudiantes volvio al triunfo frente a sionista en su ultimo partido, con un gran trabajo de eduardo gamboa. esta noche creo que quedará la victoria en concordia frente a un debil ciclista
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 19:55

Estudiantes Concordia vs Ciclista
16-01-2015 01:30


Gana Estudiantes Conco...

1.3
ME parece muy superior estudiantes a ciclista de junin, que llega a concordia sin extranjeros como las ultimas veces que jugó y su tecnico declaro en la semana q no tiene un equipo para competir en i ...

Gracias por el pick, a por el verde crack!  :-*
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2015, 03:41
no hay xq! saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.