Skip to main content
 

Argentina LNB 2nd stage 21 de enero 2014
1
(Leído 662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2014, 17:29
Argentina - LNB 2nd stage 21-01-2014 01:30

Regatas vs La Union

Pronóstico:
Gana Regatas Hándicap Asiático -17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Iba a pronosticar el hándicap -8.5 al descanso en Luckia pero acaba de subir la línea a -10.5, así que me la voy a jugar al hándicap final. La Union viene de perder en casa 69-89 frente a Weber Bahía lo cual no habla nada bien de su momento actual. Y es que a la lesión de Gianella y la baja del americano que reemplazaba a Bulfoni se une ahora la baja de su pívot Ariel Zago. En estas condiciones tiene que visitar nada menos que al actual campeón Regatas, que viene de apalizar a Quilmes 96-68. El principal inconveniente del pick aparte de lo alto que es el hándicap es que a Regatas le viene un calendario muy cargado de partidos, ya que el 7 de Febrero empieza en México la Liga de las Américas. Esto hará que si el partido, como se preveé, va muy favorable, haga más rotaciones y jueguen menos minutos los titulares. Aun así ganaron de 28 a Quilmes y por otro lado no creo que La Union dadas las circunstancias tengan demasiada motivación si ven el partido perdido. Aun así bajo el stake
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 19:09
Como ves Obras + Gimnasia + Olipcio @2.10?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 19:10
Como ves Obras + Gimnasia + Olipcio @2.10?
Olímpico*
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2014, 22:13
Como ves Obras + Gimnasia + Olipcio @2.10?
Olímpico*

Yo me he conformado con Gimnasia + Olímpico, cuota baja pero parece bastante segura. Obras no me da demasiada confianza a pesar de lo mal que está Boca Juniors. Pero ya podrá jugar por Boca el nuevo americano y estarán enrabietados después de las últimas derrotas. Desde luego si siguen en la misma línea debería ganar Obras pero no me acabo de fiar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.