Skip to main content
 

Argentina LNB 2nd stage 11 de enero 2014
1
(Leído 858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2014, 23:39
Argentina - LNB 2nd stage 11-01-2014 00:00

Boca Juniors 64 - 65 Atenas

Pronóstico:
Gana Boca Juniors Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Boca Juniors tras el parón navideño ha ganado contundentemente a Quimsa por 84-65 mientras que Atenas perdió en Buenos Aires contra Obras por un apretado 77-74. Creo que Boca Juniors tiene mejor plantilla y además repite como local dónde es un equipo muy fuerte. Atenas puede acusar el doble viaje en dos días y sigue sin contar con su nuevo americano Covile y en principio Matías Lescano tampoco jugará

En este partido también voy con el under 154.5 a stake 2

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2014, 00:23
Argentina - LNB 2nd stage 11-01-2014 00:30

Obras 78 - 77 Quimsa

Pronóstico:
Gana Obras Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Obras consiguió ganar a Atenas en un partido muy disputado y hoy repite en casa contra uno de los peores visitantes de la liga, Quimsa, que perdió contra Boca Juniors por 84-65. Quimsa ya no cuenta con Jimmy Baxter, sustituido por otro americano, Jeremy Green, que tuvo una discreta actuación contra Boca Juniors. Creo que el hándicap es asequible teniendo en cuenta que Quimsa no ha ganado ningún partido fuera de Santiago del Estero, siendo su única victoria como visitante contra Olímpico, que es también de esa ciudad. En todas las derrotas como visitante ha perdido por más de 4 puntos, excepto contra La Union, 66-62

Voy tambien con el under 153.5 en bet365 stake 2

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2014, 01:05
Argentina - LNB 2nd stage 11-01-2014 02:00

Olimpico 61 - 59 Argentino

Pronóstico:
Gana Olimpico Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Olímpico tras una primera fase está siendo de los mejores equipos en esta segunda fase y lleva 6 victorias en los últimos 10 partidos. Viene de ganar nada menos que a Peñarol, campeón del Super 8, cortándole una racha de 10 victorias en la liga, a las que hay que sumar 3 victorias más en el Super 8. Argentino por su parte perdió su último partido en la difícil pista de Libertad por 82-77 tras una buena remontada en el segundo tiempo, ya que perdía de 19 al descanso, con malos porcentajes de Libertad desde la línea de 3. Voy a confiar en el buen momento de Olímpico y en el previsible cansancio de Argentino al tener que volver a viajar en el intervalo de 2 días. Los últimos partidos como local de Olímpico anteriores al de Peñarol han sido victorias contundentes 84-65 a Lanús y 75-58 a Gimnasia

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2014, 01:19
Argentina - LNB 2nd stage 11-01-2014 01:30

Atletico Quilmes 106 - 102 Gimnasia

Pronóstico:
Gana Atletico Quilmes Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Tras el parón navideño Quilmes volvió con victoria imponiéndose a Lanús por 82-72 y hoy recibe a Gimnasia en un duelo por los primeros puestos de la tabla. Gimnasia el año pasado era un equipo que bajaba mucho el rendimiento como visitante. Este año no ha sido así en la primera fase, pero en esta segunda fase lleva un balance de 0-3, la última 65-56 ante Weber Bahía, a lo que hay que añadir su contundente derrota frente a Quimsa en el Super 8. Luego parece que no está pasando por su mejor momento y será su segundo desplazamiento en 2 días. Voy a confiar en la localía de Quilmes y en que salga ese asequible hándicap

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2014, 22:26
Estoy teniendo problemas últimamente con el ordenador (virus probablemente) y no me va bien la página. No puedo pronosticar porque no se me mueve la barra para poner el stake. Así que probablemente esté un tiempo sin poner nada. A quien le interese ver los pronósticos de la liga argentina le emplazo a mi blog. Os dejo lo que llevo para hoy:

Gimnasia -5 stake 5 a 1.85 en bet365
Libertad -1.5 stake 4 a 1.95 en bwin
Gana Argentino stake 4 a 2 en bet365
Gana Quilmes stake 4 a 2 en bet365
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 13 de Enero de 2014, 23:32
Estoy teniendo problemas últimamente con el ordenador (virus probablemente) y no me va bien la página. No puedo pronosticar porque no se me mueve la barra para poner el stake. Así que probablemente esté un tiempo sin poner nada. A quien le interese ver los pronósticos de la liga argentina le emplazo a mi blog. Os dejo lo que llevo para hoy:

Gimnasia -5 stake 5 a 1.85 en bet365
Libertad -1.5 stake 4 a 1.95 en bwin
Gana Argentino stake 4 a 2 en bet365
Gana Quilmes stake 4 a 2 en bet365

Cual es tu Blog? Gracias por los pronosticos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2014, 23:59
pincha en el globo terraqueo debajo del avatar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.