Skip to main content
 

Argentina LNB 2nd stage 16 de febrero 2014
1
(Leído 1102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 13:48
Argentina - LNB 2nd stage 16-02-2014 00:30

Obras vs La Union

Pronóstico:
Gana La Union Hándicap Asiático 12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
Espero no equivocarme, pero me parece una de las apuestas del mes. Obras sigue perdiendo tras la marcha de Van Lacke, si bien es verdad que en el último partido forzó la prórroga en casa contra Regatas en un partido que tenía perdido a falta de 2 minutos (se pagaba a 16 su victoria). Aunque hay que decir que Regatas no hizo su mejor partido y tenía una baja muy importante, la de su máximo anotador Paolo Quinteros. La Union sigue perdiendo pero he visto cierta mejora en sus últimos partidos. Perdió sólo de 4 en un campo tan complicado como el de Gimnasia y en su visita a Boca Juniors iba ganando de más de 10 en el primer cuarto, llegando igualado al descanso, para finalmente desinflarse sobre todo en el último cuarto. Ni que decir tiene que Boca es mucho más rival que Obras y está en un buen momento. Por todo ello se me antoja demasiado alto ese hándicap y no descarto incluso una victoria de La Union
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 13:56
Argentina - LNB 2nd stage 16-02-2014 00:30

Obras vs La Union

Pronóstico:
Gana La Union
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:2
Espero no equivocarme, pero me parece una de las apuestas del mes. Obras sigue perdiendo tras la marcha de Van Lacke, si bien es verdad que en el último partido forzó la prórroga en casa contra Regatas en un partido que tenía perdido a falta de 2 minutos (se pagaba a 16 su victoria). Aunque hay que decir que Regatas no hizo su mejor partido y tenía una baja muy importante, la de su máximo anotador Paolo Quinteros. La Union sigue perdiendo pero he visto cierta mejora en sus últimos partidos. Perdió sólo de 4 en un campo tan complicado como el de Gimnasia y en su visita a Boca Juniors iba ganando de más de 10 en el primer cuarto, llegando igualado al descanso, para finalmente desinflarse sobre todo en el último cuarto. Ni que decir tiene que Boca es mucho más rival que Obras y está en un buen momento. Por todo ello se me antoja demasiado alto ese hándicap y no descarto incluso una victoria de La Union. Buscamos aquí el pelotazo ya que veo un gran valor a esa cuota
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 14:00
Argentina - LNB 2nd stage 16-02-2014 00:30

Obras vs La Union

Pronóstico:
Gana La Union con Hándicap +6.5 en 1ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Espero no equivocarme, pero me parece una de las apuestas del mes. Obras sigue perdiendo tras la marcha de Van Lacke, si bien es verdad que en el último partido forzó la prórroga en casa contra Regatas en un partido que tenía perdido a falta de 2 minutos (se pagaba a 16 su victoria). Aunque hay que decir que Regatas no hizo su mejor partido y tenía una baja muy importante, la de su máximo anotador Paolo Quinteros. La Union sigue perdiendo pero he visto cierta mejora en sus últimos partidos. Perdió sólo de 4 en un campo tan complicado como el de Gimnasia y en su visita a Boca Juniors iba ganando de más de 10 en el primer cuarto, llegando igualado al descanso, para finalmente desinflarse sobre todo en el último cuarto. Ni que decir tiene que Boca es mucho más rival que Obras y está en un buen momento. Visto que La Union llegó igualado al primer tiempo en el último partido se me antoja muy bueno este hándicap. El motivo de que vaya con menos stake es que ya llevo un stake 7 para el partido
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 14:05
Argentina - LNB 2nd stage 16-02-2014 00:30

Obras vs La Union

Pronóstico:
Gana La Union en la primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Apuesta sin empate

Espero no equivocarme, pero me parece una de las apuestas del mes. Obras sigue perdiendo tras la marcha de Van Lacke, si bien es verdad que en el último partido forzó la prórroga en casa contra Regatas en un partido que tenía perdido a falta de 2 minutos (se pagaba a 16 su victoria). Aunque hay que decir que Regatas no hizo su mejor partido y tenía una baja muy importante, la de su máximo anotador Paolo Quinteros. La Union sigue perdiendo pero he visto cierta mejora en sus últimos partidos. Perdió sólo de 4 en un campo tan complicado como el de Gimnasia y en su visita a Boca Juniors iba ganando de más de 10 en el primer cuarto, llegando igualado al descanso, para finalmente desinflarse sobre todo en el último cuarto. Ni que decir tiene que Boca es mucho más rival que Obras y está en un buen momento. Viendo que llegaron igualados al descanso vamos a buscar esa gran cuota por la victoria parcial
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 15:25
TE SIGO EN TODAS,OJALA TOQUE LA FLAUTA Y SALGAN VERDES
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 19:32
Una pena que solo tenga cuenta en bet 365 porque te seguiría en todas. En bet no hay al descanso. Espero que salgan bien las de a partido completo y que La Unión no te este pasando un sobre por debajo de la mesa jajaja  ;)

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
0
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 01:08
alguien me podría decir si ha empezado este partido????
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 01:55
alguien me podría decir si ha empezado este partido????
Están en el cuarto 58-52
Parciales de 16-17; 24-13; 16-18
http://www.lnb.com.ar/page/partido/nro/269
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 01:56
alguien me podría decir si ha empezado este partido????

La union pierde por 6 en el 4to tiempo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
0
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 01:59
ok. muchas gracias caballeros
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 09:54
Perdió la Unión por solo 2 puntos, muy buena Rubén, muchas gracias, se te veía bastante seguro con la apuesta, sobre todo con el hándicap y salió bien. Tuve algo de temor en el transcurso del partido ya que llegaron a ir 15 abajo en el tercer cuarto, pero afortunadamente casi lo ganan

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.