Skip to main content
 

Argentina LNB 2nd stage 15 de febrero 2014
1
(Leído 747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 20:21
Argentina - LNB 2nd stage 15-02-2014 02:00

Sionista vs Atletico Quilmes

Pronóstico:
Over(+) 154.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos con esta línea media-alta que viendo los últimos resultados de cada equipo veo con bastantes posibilidades de over. Los últimos resultados en casa de Sionista han sido los siguientes:

82-92 vs Regatas
75-63 vs Estudiantes Concordia
85-86 vs Libertad
96-86 vs Olímpico
78-79 vs Boca Juniors
90-81 vs Obras

Vemos que excepto contra el defensivo Estudiantes Concordia se da el over, siendo la mayoría de más de 170 puntos

Si vemos los últimos resultados de Quilmes como visitante vemos que es un equipo que encaja bastantes puntos:

89-92 at Atenas
94-94(103-104) at La Union
96-68 at Regatas
81-81(93-99) at Weber Bahía
91-90 at Libertad
77-63 at Olímpico

Salvo contra Olímpico se dan overs muy claros, siendo además Quilmes un equipo con cierta tendencia a la prórroga. Línea algo peligrosa para el over pero que creo que merece la pena probar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 20:40
Argentina - LNB 2nd stage 15-02-2014 01:30

Penarol vs Gimnasia

Pronóstico:
Gana Penarol Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Hándicap tal vez alto pero que no me lo parece tanto jugando Peñarol en casa. En frente un rival como Gimnasia que no está teniendo últimamente buenos resultados como visitante, si exceptuamos esa victoria contra La Union en la prórroga. Previamente a esa victoria encadenaron 9 derrotas consecutivas fuera de casa, superándose en 6 ocasiones el hándicap y quedándonos en 8 de diferencia en otras 2 ocasiones. Peñarol ha tenido problemas de intoxicación durante la semana con varios jugadores pero parece ser que hoy han entrenado con normalidad y estará toda la plantilla disponible. Gimnasia tiene la baja de Cavaco, lo cual hace que la rotación ya de por si corta (8 jugadores, de ellos un junior) se vea aun más mermada
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 21:05
Voy también con las victorias combinadas de Argentino y Libertad stake 3
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 21:06
Como ves Olimpico + Peñarol + Libertad @2.2?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 22:12
Creo que Olímpico debería ganar pero no me fío un pelo de Atenas, demasiado irregular, para lo bueno y para lo malo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 04:45
Yo he acertado con todos los equipos caseros mi combinada, pena que sea pobre y solo le haya metido un euro xd
Pero menos da una piedra, y las vuestras son verdazos, el peñarol dejo encaminado el resultado con el primer cuarto, el Sionista tuvo sus mas y sus menos y en el útlimo reesolvió. El atenas hizo un 3er cuarto de leche, pero le devolvió el olimpico el correctivo en el ultimo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 12:32
Ejemplo claro de la irregularidad de Atenas, un partido que tenía en el bolsillo por el gran 3er cuarto que hizo, lo echó a perder en el último cuarto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.