Skip to main content
 

Argentina LNB 2nd stage 13 de enero 2015
1
(Leído 899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Argentina - LNB 2nd stage 13-01-2015 01:00

Obras 79 - 81 Penarol

Pronóstico:
Gana Obras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Partido entre los dos de los candidatos de la zona sur, Obras Basket que cerró el 2014 con una holgada victoria sobre Lanús encadenó tres triunfos en este comienzo de enero ante Argentino y Ciclista de visitante mientras que superó a Libertad el sábado pasado.
Esta racha de 4 partidos ganados en fila le han dado la posibilidad de distanciarse un poco en la punta de la zona sur justamente ante su rival de esta noche que ya no tiene el segundo puesto.
El equipo local esta jugando mejor este año y se debe a la recuperacion total de Selem Safar y a al gran temporada de MArcos delia, cuenta tmb con dos uruguayos de buen nivel para la liga como Fittipaldo y aguiar y el puertoriqueño Clemente abajo de las tablas.

Por su parte, para Peñarol llega al famoso "cuarto partido de la serie de cuatro" del que dio cuenta como protesta antes que empiece la gira, no obstante parece quedar un poco relegado aquella sensación inicial en virtud de un problema mayor: Peñarol no esta jugando bien.

Lo padeció ante Boca y también frente a Gimnasia y Lanús. Sus intermitencias le brindan rachas positivas y negativas que van dependiendo del humor del rival que aprovecha (o no) para alcanzarlo o superarlo. Ese vaivén que sufre el equipo se ve en los dos costados de la cancha, cuando ataca y defiende. Solidificando su defensa Peñarol se convierte en un equipo difícil de vencer porque es verdad que ya no tiene magia en sus manos pero tiene muchas y ricas variantes que igual le permiten anotar.

Para mi la victoria quedará para el puntero Obras ya que a la larga del juego sacará su diferencia para quedarse con el juego.
Posibles Formaciones
Obras Basket: Bruno Fittipaldo, Selem Safar, Mauricio Aguiar, Ramón Clemente y Marcos Delia. DT Julio Lamas
Peñarol: Alejandro Konsztadt, Adrián Boccia, Justin Giddens, Leo Gutiérrez y Martín Leiva. DT Fernando Rivero
Leconte
Argentina - LNB 2nd stage 13-01-2015 01:00

Lanus 89 - 75 Libertad

Pronóstico:
Gana Libertad Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido bastante parejo a mi parecer entre Lanus 7-13 y Libertad 8-14. No hay precedentes en esta temporada y los dos equipos llegan con bajas importantes. Libertad tiene la baja casi segura de su mejor jugador Johnson (13 ptos) mientras que Lanus aun no puede contar con Ruiz (10 ptos) y apenas tiene un jugador valido de rotacion.

Lanus sale con : Romano 22 Wade 19 Griffin 11 Field 7 Sene 6 Pineda 4

Libertad con: Hubalek 14 Alloatti 12 Machuca 11 Fierro 11 Sheard 10 Slider 9 Barovero 9
No Participante
Genio de las bookies
Argentina - LNB 2nd stage 13-01-2015 01:00

Lanus 89 - 75 Libertad

Pronóstico:
Gana Lanus Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Libertad solo ha ganado 1 partido fuera en toda la primera fase. Este año ha bajado muchísimo el nivel de la plantilla y la verdad que no aspira más que a tener un pobre papel en esta segunda fase. Por el lado contrario Lanus es un equipo que ha venido a más y ha mejorado mucho su imagen conforme ha avanzado el campeonato, ganando 4 de sus últimos 5 encuentros como local en la primera fase. Así que creo que hoy no hay rival y viendo lo mal que está Libertad le veo mucho valor a esta apuesta.

No sé como saldrán y si será muy abultada o no la victoria, pero creo que la victoria parece a priori muy clara para entrar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2015, 00:37

Lanus vs Libertad
13-01-2015 01:00


Gana Lanus Hándicap Asiático -3.5

1.72
Libertad solo ha ganado 1 partido fuera en toda la primera fase. Este año ha bajado muchísimo el nivel de la plantilla y la verdad que no aspira más que a tener un pobre papel en esta segunda fase. ...

Hay que recordar que Lanus estuvo a punto de ganar a Peñarol, al final perdió 77-78. Y Peñarol es muchísimo mejor que el rival de hoy. Así que después de 2 derrotas frente a 2 equipazos en esta segunda fase como Obras y Peñarol, creo que toca una buena victoria de los locales.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2015, 02:48

Lanus vs Libertad
13-01-2015 01:00


Gana Lanus Hándicap Asiático -3.5

1.72
Libertad solo ha ganado 1 partido fuera en toda la primera fase. Este año ha bajado muchísimo el nivel de la plantilla y la verdad que no aspira más que a tener un pobre papel en esta segunda fase. ...

89-75 gran regalo que nos ofrecieron las casas esta noche y posiblemente la apuesta de la semana. Y es que si Lanus estuvo a punto de ganar a Peñarol hoy no había color en el partido. Enhorabuena a los que me hayan seguido. Un saludo  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2015, 04:55
Perdon a los que me siguieron con obras, la verdad el equipo empezó muy bien y se quedó en el 3er cuarto, luego empato cuando faltaban 23 segundos y bueno... un tiro insolito de ale diez, los que no lo vieron busquenlo en youtube y se termino el partido, pero no hay excusa peñarol liquido en el momento justo y luego la suerte lo acompaño.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2015, 08:31

Lanus vs Libertad
13-01-2015 01:00


Gana Lanus Hándicap Asiático -3.5

1.72
Libertad solo ha ganado 1 partido fuera en toda la primera fase. Este año ha bajado muchísimo el nivel de la plantilla y la verdad que no aspira más que a tener un pobre papel en esta segunda fase. ...
Vaya mes te estas marcando...Grande crack !
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2015, 09:09

Lanus vs Libertad
13-01-2015 01:00


Gana Lanus Hándicap Asiático -3.5

1.72
Libertad solo ha ganado 1 partido fuera en toda la primera fase. Este año ha bajado muchísimo el nivel de la plantilla y la verdad que no aspira más que a tener un pobre papel en esta segunda fase. ...
Vaya mes te estas marcando...Grande crack !

Muchas gracias aunque tampoco estoy muy contento porque las 2 que más gente me ha seguido las he fallado... y en acb no estoy lo bien que me gustaría pero bueno, intento esforzarme para mejorar los resultados. A ver si la tarde va bien que hoy he entrado muy fuerte. Un saludo
hawtin88
Enviado: 13 de Enero de 2015, 12:33
Perdon a los que me siguieron con obras, la verdad el equipo empezó muy bien y se quedó en el 3er cuarto, luego empato cuando faltaban 23 segundos y bueno... un tiro insolito de ale diez, los que no lo vieron busquenlo en youtube y se termino el partido, pero no hay excusa peñarol liquido en el momento justo y luego la suerte lo acompaño.

No hay que pedir perdón para nada EKITA, solo con ver tus números ya lo dice todo... siempre no se puede ganar y sigue así, SALUDOS

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.