Skip to main content
 

Argentina LNB 2nd stage 11 de enero 2015
1
(Leído 574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Argentina - LNB 2nd stage 11-01-2015 01:00

Lanus 77 - 78 Penarol

Pronóstico:
Gana Lanus Hándicap Asiático 11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Me parece bastante exesiva la cuota para lanus, si bien lanus viene de perder por mas de 20 frente a obras, peñarol por poco frente a gimnasia, les daré mis motivos.
Soy hincha de peñarol y conozco todo del equipo , pero en el caso de las apuestas hay q dejar de lado el corazon y apostar con la realidad.

El equipo visitante viene de una gira larga, ya que enfrentó a boca en bsas, luego viajo a comodoro que es lejos y ahora vuelve a Bsas , asi que creo q le pasará factura, tmb tiene en duda a fabian sahadi que esta con una molestia, luego de este partido enfrentara a obras y posteriormente viajara a brasil para jugar la liga de las americas, asi que por eso el tecnico esta rotando bastante el equipo para uqe no se desgaste y estan jugando todos entre 20 y 25 minutos.

Obviamente que peñarol es superior a lanus en equipo, pero el equipo local mejoró mucho con respecto al inicio, con lorenzo wade y nicolas romano como figuras.
Ya se enfrentaron en esta misma cancha y la victoria fue para lanus por 82 a 69 ,asi que creo que el handicap puede ser que alcanze, tampoco me sorprenderia una victoria local, porque ocmo dije viene de largos viajes entre idas y vueltas.


Posibles Formaciones
Lanús: Camontae Griffin, Damián Pineda, Lorrenzo Wade, Nicolás Romano, Tyler Field. DT Guillermo Vecchio
Peñarol: Alejandro Konsztadt, Adrián Boccia, Justin Giddens, Leo Gutiérrez y Martín Leiva. DT Fernando Rivero

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.