Skip to main content
 

Argentina LNB 24 de septiembre 2012
1
(Leído 859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 21:47
Argentina - LNB 24-09-2012 02:30

Regatas 78 - 79 Libertad

Pronóstico:
Over(+) 149.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Bueno, como no puede ser de otra manera repetiré la apuesta del over con Libertad, mientras sigan poniendo estas lineas tan bajas a mi juicio para un equipo que será muy goleador y ya lo está demostrando, ganó los 3 partidos que jugo y en todos superó la linea propuesta:
Libertad 86 Olímpico 64 (150 puntos)
Libertad 86 Atenas 69 (155 puntos)
Libertad 79 Sionista 77 (156 puntos)
Enfrente estará Regatas que también ganó sus 3 partidos, es sin dudas uno de los candidatos.Armó un gran equipo con Paolo Quinteros y Federico Kammerichs que regresaron al basquet argentino y son un lujo para cualquier equipo, más Tony Washam un alero de mucha calidad, Javier Martínez una garantía en la base, sumado el pivote Kante o los recambios como Nico Romano, mucha calidad de plantilla, y como decía uno de los candidatos al título.
En ninguno de sus partidos superó la línea pero se enfrentó a rivales débiles a los que dejó con poca anotación:
Unión Progresista 70 Regatas 75 (145)
La Unión 69 Regatas 73 (142)
Regatas 82 Quimsa 67 (149)
En el tercer partido ya jugando como local se vió el verdadero potencial de este equipo, ante Quimsa se floreó, llegó a sacar 27 puntos de diferencia y se dió el lujo de cerrar el partido con todos sus juveniles en el terreno de juego.

Esta vez será diferente, como ya dije en el anterior pick de Libertad este es un equipo muy dinámico, no tiene mucho peso en el juego interior, es un equipo que anota mucho y le anotan también.
En este partido espero que Regatas anote en el entorno de los 75-80 puntos o inclusive puede que más, y creo que Libertad debería superar los 70 para darnos un verde sin demasiado sufrimiento.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 13:16
En LBapuestas no cuenta la prórroga y el resultado en 40 min ha sido de 69-69. Una pena...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 16:12
En LBapuestas no cuenta la prórroga y el resultado en 40 min ha sido de 69-69. Una pena...

Pues es así, lo gracioso es que la apuesta con dinero real la hice en Bet365 y me la han dado ganada, ya que en LB no tengo saldo disponible, pero como la cuota de LB era superior por algunas centésimas publiqué esta!!!
Algún moderador que la cambie por favor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.