Skip to main content
 

Argentina LNB 22 de septiembre 2012
1
(Leído 1157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 15:46
Argentina - LNB 22-09-2012 02:30

Gimnasia 83 - 89 Penarol

Pronóstico:
Under(-) 160.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Apuesta en tiempo reglamentario

Resultados de Gimnasia:

Sp. 9 de Julio 78 - Gimnasia 66
Argentino 81 - Gimnasia 67

Resultados de Peñarol:

Peñarol 58 - Boca Juniors 70
Peñarol 71-Obras 85


Vemos que se da el under en los cuatro casos y de forma bastante clara excepto en un partido en el que se queda a 4.5 puntos de la línea. La línea es excelente para probar viendo estos datos, siendo el inconveniente del pick precisamente los pocos datos que hay al estar a comienzos de temporada
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 16:30
Te puedo aportar algo al pronóstico:
Peñarol es el tricampeón argentino y comenzó muy mal el campeonato con dos derrotas, pero ojo que las dos derrotas fueron ante equipos que se armaron muy bien Boca y Obras, el déficit del equipo está en el porcentaje de triples que en el pasado campeonato era una de sus mejores armas y en estos dos partidos han estado bajísimos. Perdió ante Obras el último finalista y ante Boca que trajo refuerzos de jerarquía y armó un buen equipo.
Para este partido a Peñarol le faltará Leonardo Gutiérrez expulsado en el último partido, un jugador importantísimo.
Gimnasia armó un gran equipo y a priori era uno de los candidatos a estar arriba, pero las dos derrotas y ante equipos en teoría inferiores dejaron muchas dudas sobre este equipo, creo que todavía está en formación y si no logran un buen funcionamiento la victoria de Peñarol debería ser clara.
A priori con la ausencia de Gutiérrez y lo mal que se ha mostrado Gimnasia en lo colectivo el pronóstico lo veo bien tirado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 17:57
Argentina - LNB 22-09-2012 02:30

Sionista 77 - 79 Libertad

Pronóstico:
Over(+) 152.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Voy a comenzar a pronosticar en la liga nacional de basquet argentina a la que sigo desde el año pasado y ya había colocado un par de pronósticos la temporada pasada.
En este caso voy con el handicap que nos proponen para este partido, donde juegan a mi juicio uno de los candidatos para este torneo como Sionista ante Libertad, que también es un buen equipo.
Libertad es un equipo con mucho gol, no tiene mucho peso en el juego interior y por eso lo compensa con un juego muy dinámico, ya se ha visto en los dos primeros partidos donde superó los 80 puntos: Libertad 86 Olímpico 64, Libertad 86 Atenas 69.
Ahora se enfrentan a un rival algo superior a sus dos últimos encuentros. Sionista se armó muy bien, repatrió a Luciano González que estaba jugando en Brasil para Minas Tenis donde promedió 17,2 puntos, pero además mantuvo la base del equipo con una dupla de extranjeros muy buena (Pittman - Meyinsse), además de sumar al mejor alero del basquet de ascenso Alejandro Spalla. En definitiva tiene un equipo para pelear arriba.
En este caso creo que el over es una buena opción si Libertad mantiene su estilo de juego dinámico debería estar en el entorno de los 75-80 puntos y Sionista como local deberia también estar en esa línea, hasta ahora jugó dos partidos de visita: La Unión 81 - Sionista 92, Unión Progresista 63, sionista 66.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 18:20
Argentina - LNB 22-09-2012 02:30

Gimnasia 83 - 89 Penarol

Pronóstico:
Gana Penarol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Bueno y aqui vamos a confiar en el último campeón, por más que tenga la baja importante de Gutiérrez, tienen juego de algo que le falta a Gimnasia que armó un equipo a nuevo con aspiraciones pero visto los resultados de las dos primeras jornadas aún dista mucho de conseguir funcionamiento.
Peñarol tras dos tropiezos deberá retomar la senda del triunfo y creo que el rival es el propicio por más que juegue de visita. Su deficit ha estado en lo que era su mejor arma, el tiro de 3, donde han fallado mucho en los dos primeros partidos pero espero se recupere esa faceta de su juego que les hizo ganar la liga por tercera vez consecutiva el pasado torneo.
Voy a ir con stake bajo por ser los primeros partidos y porque el rival tiene buenos jugadores que cuando encuentren el juego colectivo darán que hablar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 19:35
Te puedo aportar algo al pronóstico:
Peñarol es el tricampeón argentino y comenzó muy mal el campeonato con dos derrotas, pero ojo que las dos derrotas fueron ante equipos que se armaron muy bien Boca y Obras, el déficit del equipo está en el porcentaje de triples que en el pasado campeonato era una de sus mejores armas y en estos dos partidos han estado bajísimos. Perdió ante Obras el último finalista y ante Boca que trajo refuerzos de jerarquía y armó un buen equipo.
Para este partido a Peñarol le faltará Leonardo Gutiérrez expulsado en el último partido, un jugador importantísimo.
Gimnasia armó un gran equipo y a priori era uno de los candidatos a estar arriba, pero las dos derrotas y ante equipos en teoría inferiores dejaron muchas dudas sobre este equipo, creo que todavía está en formación y si no logran un buen funcionamiento la victoria de Peñarol debería ser clara.
A priori con la ausencia de Gutiérrez y lo mal que se ha mostrado Gimnasia en lo colectivo el pronóstico lo veo bien tirado.

La web la verdad es que es bastante mejorable ¿hay algún sitio dónde vengan las lesiones?Y luego creo que tampoco hay alguna opción en la que pinchando en el equipo te vengan los resultados de ese equipo. Tampoco me he metido demasiado a fondo pero...¿vienen las previas de todos los partidos aunque sea el dia u horas antes?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 20:17
Te puedo aportar algo al pronóstico:
Peñarol es el tricampeón argentino y comenzó muy mal el campeonato con dos derrotas, pero ojo que las dos derrotas fueron ante equipos que se armaron muy bien Boca y Obras, el déficit del equipo está en el porcentaje de triples que en el pasado campeonato era una de sus mejores armas y en estos dos partidos han estado bajísimos. Perdió ante Obras el último finalista y ante Boca que trajo refuerzos de jerarquía y armó un buen equipo.
Para este partido a Peñarol le faltará Leonardo Gutiérrez expulsado en el último partido, un jugador importantísimo.
Gimnasia armó un gran equipo y a priori era uno de los candidatos a estar arriba, pero las dos derrotas y ante equipos en teoría inferiores dejaron muchas dudas sobre este equipo, creo que todavía está en formación y si no logran un buen funcionamiento la victoria de Peñarol debería ser clara.
A priori con la ausencia de Gutiérrez y lo mal que se ha mostrado Gimnasia en lo colectivo el pronóstico lo veo bien tirado.

La web la verdad es que es bastante mejorable ¿hay algún sitio dónde vengan las lesiones?Y luego creo que tampoco hay alguna opción en la que pinchando en el equipo te vengan los resultados de ese equipo. Tampoco me he metido demasiado a fondo pero...¿vienen las previas de todos los partidos aunque sea el dia u horas antes?

Yo busco info aqui:
www.pickandroll.com.ar

hay bastante información de los equipos, con detalles de los partidos y demás.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 05:21

Gimnasia vs Penarol
22-09-2012 02:30


Gana Penarol

1.65
Bueno y aqui vamos a confiar en el último campeón, por más que tenga la baja importante de Gutiérrez, tienen juego de algo que le falta a Gimnasia que armó un equipo a nuevo con aspiraciones pero ...


Sionista vs Libertad
22-09-2012 02:30


Over(+) 152.5

1.91
Voy a comenzar a pronosticar en la liga nacional de basquet argentina a la que sigo desde el año pasado y ya había colocado un par de pronósticos la temporada pasada.En este caso voy con el handica ...

Un par de verdes para comenzar la andadura en la liga argentina de basquet no está nada mal

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.