Skip to main content
 

Argentina LNB 4 de diciembre 2014
1
(Leído 717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Argentina - LNB 04-12-2014 01:00

Atletico Quilmes 60 - 84 Penarol

Pronóstico:
Gana Penarol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Se juega el cuarto clasico de la ciudad de mar del plata, en el q se define la entrada al torneo super 8.
Para mi punto de vista la cuota para peñarol es mucho debido a q el lunes se jugó el mismo partido y lo ganó claramente peñarol 88 a 74 que era local, pero estos partidos se juegan en el polideportivo que juega peñarol. como es mas grande la cancha siempre se juega ahi, por eso mismo la cuota es de 1.85 porque es "visitante" y el lunes q peñarol hacia de local estaba a 1.15. pero no tiene logica porq peñarol juega siempre en esa cancha, asi q para mi es muy beneficiario.
Vamos al juego, quilmes contara con Romero su pivot titular aunque no muchos minutos porque viene de una lesion, su suplente es Galizzi que verdaderamente aun no demostró su potencial, en lunes hu muy mal partido de Marin, Baxley e ivor Clarck su otro americano.
Peñarol por su parte viene de recuperar a su figura Leo Guitierrez que venia de un desgarro y mostro su jerarquia como siempre, tmb cortaron a Fisher y su nuevo Americano Justin Giddens, que en lo poco que jugó mostró con eficacia que tiene un buen repertorio ofensivo, que carga muy bien el rebote y que dará seguramente una mano importante al equipo. Pero no hay un análisis más concreto hasta que no reciba más el balón.
Creo que la victoria se la llevada nuevamente Peñarol en el clasico como hace dos dias!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.