Skip to main content
 

Argentina LNB 11 de noviembre 2015
1
(Leído 1588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Argentina - LNB 11-11-2015 01:00

San Lorenzo 74 - 77 Boca Juniors

Pronóstico:
Gana Boca Juniors Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Me le animo al basket porque gracias a un colega (Pato_uy) me estoy informando de estos equipos y mas que nada de San Lorenzo
Que se armo muy bien para esta temporada pero la combinación de lesionados le esta haciendo pasar una mini racha para sacarle provecho
Tiene CONFIRMADAS las bajas de Mata y Aguirre (que son claves en el quinteto inicial) y tambein la de Martina. Se queda sin recambio
Y Hermann aun en duda a pesar que todos lo dan en el 11 inicial
Con estas bajas el equipo de Boedo tuvo dos derrotas y ambas de local
Y veo que en Boca están en franco ascenso, que en casa liquido con goleada a dos buenos equipos como Weber y Peñarol y perdió por un punto ante Obras otro buen equipo como bien
El equipo de Capelli después de un mal arranque va levantando con un buen funcionamiento de todo su equipo y no lleva ningún lesionado
Mucho hándicap nos ofrecen para este partido y voy a aprovecharlo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 17:08

San Lorenzo vs Boca Juniors
11-11-2015 01:00


Gana Boca Juniors Hándicap Asiático 7.5

1.85
Me le animo al basket porque gracias a un colega (Pato_uy) me estoy informando de estos equipos y mas que nada de San LorenzoQue se armo muy bien para esta temporada pero la combinación de lesionados ...

Grata sorpresa1
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 18:17

San Lorenzo vs Boca Juniors
11-11-2015 01:00


Gana Boca Juniors Hándicap Asiático 7.5

1.85
Me le animo al basket porque gracias a un colega (Pato_uy) me estoy informando de estos equipos y mas que nada de San LorenzoQue se armo muy bien para esta temporada pero la combinación de lesionados ...

en 888 sigue la misma linea en el resto bajo un poco , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 02:49
Grande Cq, Grande Pato me anime con el handicap y algo mas con la simple, saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 08:37

San Lorenzo vs Boca Juniors
11-11-2015 01:00


Gana Boca Juniors Hándicap Asiático 7.5

1.85
Me le animo al basket porque gracias a un colega (Pato_uy) me estoy informando de estos equipos y mas que nada de San LorenzoQue se armo muy bien para esta temporada pero la combinación de lesionados ...


Grande crack!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 14:15
Gracias muchachos!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.